Miembros Alfosera Publicado Agosto 26 , 2016 Miembros Compartir Publicado Agosto 26 , 2016 (editado) Hola, buenas Me gustaría saber qué pez es este y si es comestible, lo pesque ayer noche en una playa delante de un camping llamado cala d'oques al lado de la playa del Torn. Me gustaría que me pudierais dar información acerca de esto: Editado Agosto 26 , 2016 por Alfosera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 27 , 2016 Compartir Publicado Agosto 27 , 2016 Para mi es una anguila, ya que congrio o safio parece que no es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Alfosera Publicado Agosto 27 , 2016 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 27 , 2016 On 26/8/2016 at 16:49, Alfosera dijo: Gracias Pícaro, aproximadamente es de unos 30cm, es comestible? Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 28 , 2016 Compartir Publicado Agosto 28 , 2016 Comestible es, pero tiene muchas espinas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Borany Publicado Septiembre 5 , 2016 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2016 Es un congrio o zafío pequeño, tiralo pues no tiene carne apenas. Los congrios se comen, desde el ano o chochí, hasta la cabeza, si vas al corte ingles en la pescadería los puedes ver, solo se come un trozo que tiene pocas espinas y para comerlo tiene que tener de tres kilos en adelante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.