Miembros oli37 Publicado Agosto 26 , 2016 Miembros Compartir Publicado Agosto 26 , 2016 Hola buenas tardes a todos, necesito ayuda para elegir una pareja de carretes.Estoy dudando entre varios modelos,a ver si me podeis ayudar a elegir entre ;shimano xsc 10000,okuma trio red salt 60,penn afinitty 8000,tubertinii halley o penn battle ii 8000 long coast Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Agosto 27 , 2016 Compartir Publicado Agosto 27 , 2016 Yo me decantaria por los shimano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros oli37 Publicado Agosto 28 , 2016 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 28 , 2016 On 27/8/2016 at 12:29, Planxty dijo: Yo me decantaria por los shimano pero ,porque motivos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Agosto 29 , 2016 Compartir Publicado Agosto 29 , 2016 oli37, los shimano tienen muy buenas criticas, y en casi cualquier tienda puedes encontrar repuestos, bobinas, y complementos para ellos. Los demas carretes no los conozco y no sabria indicarte sus caracteristicas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Dic 1 , 2016 Compartir Publicado Dic 1 , 2016 shimano sin dudarlo es garantía de calidad y encontraras repuesto a patadas y para los que tienen un presupuesto mas ajustado tica es una buenísima opción funcionan de lujo y también repuestos a patas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Febrero 14 , 2017 Compartir Publicado Febrero 14 , 2017 Compi te comento yo tengo shimano y el Penn. Cualquiera de los dos es bueno y ajustado al precio. Y si no te importa añadir otro también el cinetic es buen carrete. Mira por internet y por tu zona precio y pregunta al vendedor él te aconsejara según tu presupuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Febrero 15 , 2017 Compartir Publicado Febrero 15 , 2017 Hola compañeros yo tuve el Cinnetic Cyclone black 7000 hsg y lo vendi pues el freno no era muy bueno y lanzando OTG aunque lo apretara a tope soltaba hilo y me corría por el dedo si no es por el dedal mas de una vez me abría cortado los penn o los shimano tienen mejor freno yo prefiero shimano que son algo mas ligeros los penn son muy buenos carretes pero son algo mas pesados Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.