Miembros Dvico27 Publicado Agosto 20 , 2016 Miembros Publicado Agosto 20 , 2016 Buenos días. He capturado este pescado y tengo la duda de que especie es. La zona de captura es la Costa de Águilas en Murcia y lo he capturado al curri con un raglou. Gracias de antemano Citar
Miembros Pepearrufo Publicado Agosto 20 , 2016 Miembros Publicado Agosto 20 , 2016 Llampuga. es muy pequeñita pero a medida que avanza agosto y septiembre van entrando las gordas. Tiene muy buena pelea con sus saltos y sus nervios. También tiene buena mesa. Unos dicen que es muy fea otros que es bonita. A mi me encantan , sobre todo los ejemplares metidos en peso. Citar
Miembros Dvico27 Publicado Agosto 20 , 2016 Autor Miembros Publicado Agosto 20 , 2016 Gracias por la ayuda. Saludos Citar
picaro Publicado Agosto 20 , 2016 Publicado Agosto 20 , 2016 Poe aqui se le llama tambien dorado, dejo el enlace para mas detalle, un saludo https://es.wikipedia.org/wiki/Coryphaena_hippurus Citar
Sergio_Trabucco Publicado Enero 3 , 2017 Publicado Enero 3 , 2017 Eso es un dorado. Como tu dices son muy peleones y son una total diversión pescarlos ( dando saltos fuera del agua ). Ese ejemplar es muy pequeño, imaginate uno de buen porte la pelea que puede llegar a dar... Mucha suerte y buena pesca! Para la mesa no es tan bueno para mi gusto, mucha espina. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.