Miembros CRISTIAN1509 Publicado Agosto 11 , 2016 Miembros Compartir Publicado Agosto 11 , 2016 Buenas, el problema es que a mi fueraborda (evinrude 2t 55 cv del 1977) le cuesta muchisimo arrancar, lo cebo bien y le doy a la llave en punto muerto y no arranca acelero un poco y nada, acelero al máximo y insistiendo mucho arranca pero tengo que dejarlo muy acelerado un poco porque sino se para. Eso es un problema pero lo que si me preocupo es que cuando amarré, a los 10 o 5 min después de apagarlo lo arranque en punto muerto y se paró, vamos que si no llego a arrancarlo acelerado no salia de ahí y con la marcha puesta no pude salir poco a poco porque se para. ¿Que pensáis que puede pasar? A este motor no ne veo tornillo de ralenti y tengo otra duda, que es que tiene un chiclé en la parte superior de los carburadores que es muy pequeño y lo limpié y lo apreté a tope no se si sera eso o que.Por cierto, si después de navegar un rato lo paro y arranco al minuto arranca perfecto.Muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rafeta71 Publicado Enero 11 , 2017 Miembros Compartir Publicado Enero 11 , 2017 Hola Cristian,no hablas de estirar del estarter.Prueba a abrirlo un poco antes de arrancarlo,pues estos motores son muy frios,te lo digo x experiencia,yo tengo un Yamaha 50 cv 2t y se lo frios que son. Primero ceba bien como dices,que la pera se ponga dura.Después abre un poco el aire y seguidamente abre también un poco al acelerador.En cuanto arranque,cierra el aire y mantén un moco acelerado el motor,pero poco. Ya verás como funciona mejor.Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rafeta71 Publicado Enero 11 , 2017 Miembros Compartir Publicado Enero 11 , 2017 On 11/8/2016 at 22:20, CRISTIAN1509 dijo: Buenas, el problema es que a mi fueraborda (evinrude 2t 55 cv del 1977) le cuesta muchisimo arrancar, lo cebo bien y le doy a la llave en punto muerto y no arranca acelero un poco y nada, acelero al máximo y insistiendo mucho arranca pero tengo que dejarlo muy acelerado un poco porque sino se para. Eso es un problema pero lo que si me preocupo es que cuando amarré, a los 10 o 5 min después de apagarlo lo arranque en punto muerto y se paró, vamos que si no llego a arrancarlo acelerado no salia de ahí y con la marcha puesta no pude salir poco a poco porque se para. ¿Que pensáis que puede pasar? A este motor no ne veo tornillo de ralenti y tengo otra duda, que es que tiene un chiclé en la parte superior de los carburadores que es muy pequeño y lo limpié y lo apreté a tope no se si sera eso o que.Por cierto, si después de navegar un rato lo paro y arranco al minuto arranca perfecto.Muchas gracias de antemano Tenemos la misma embarcación jjjj que casualidad!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rafeta71 Publicado Marzo 13 , 2017 Miembros Compartir Publicado Marzo 13 , 2017 On 11/1/2017 at 20:21, rafeta71 dijo: Tenemos la misma embarcación jjjj que casualidad!!!! Jajajjaja,es que van de pm,lo único malo es que los motores dan un poco x c.... pero lo demás de cine.Has solucionado ya el tema ese? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Marzo 13 , 2017 Compartir Publicado Marzo 13 , 2017 Los motores son fríos eso si: Pero con el estar ter y un poco acelerado debería arrancar. Tambien se puede ahogar en los intentos y ensuciarse las bujías. La secuencia de rafeta 71 está bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.