Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenass soy juanma y bueno practico el surfcasting o lo intento almenos jaja y rockfishing y pues bueno me gustaria saber de alguien que salga por aqui de pesca el puerto o incluso cadiz aver si algun dia hacemos alguna quedadilla y tal y bueno decir tambien que he empezado este año y pues haya voy a darle fuerte un saludo y buena pesca.

• Miembros
Publicado

Hola, buenas también soy nuevo en esta comunidad. Pescador aficionado, he tenido 3 barcas, pero actualmente

estoy sin (Maldita Crisis), salgo cuando me llaman, pertenezco a un club el "PESCA CLUB PALMA", no soy ningún

"crack" pero tampoco soy manco, en Mallorca, salgo por cualquier zona, Soller, Pollensa, Andratx, Colonia Sant Jordi y por

supuesto Bahía de Palma. 

Aqui os dejo una de mis ultimas capturas "CAP ROIG" cabracho de 2'200 Kg

20160702_092303.jpg

logo club.jpg

Publicado
hace 7 horas, Pau Domenech dijo:

Planxty, PicaroPaul, Domenech gracias por la bienvenida realmente soy un chico pero no sabia cambiar el nombre y domenech enorabuena por la captura y ya ves ahora todo el mundo esta chungillocon la crisis pero bueno se hace lo que se puede jaja.

Publicado

La verdad es que la foto confundia al salir una señora, se interpreba que era Manoli.

Publicado

hace 2 horas, Planxty dijo:

Perdona por la confusion juanma

Perdonad ustedes que esque compartimos facebook mi madre y yo y no sabia cambiarlo :D

• Miembros
Publicado

Bueno una vez todos identificados, Gracias a todos por la bienvenida.

El próximo sábado 20, me han invitado a salir, si hay ó no alguna captura interesante

la subiré al foro.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...