Manoli Sanchez Publicado Agosto 9 , 2016 Publicado Agosto 9 , 2016 Buenass soy juanma y bueno practico el surfcasting o lo intento almenos jaja y rockfishing y pues bueno me gustaria saber de alguien que salga por aqui de pesca el puerto o incluso cadiz aver si algun dia hacemos alguna quedadilla y tal y bueno decir tambien que he empezado este año y pues haya voy a darle fuerte un saludo y buena pesca. Citar
Planxty Publicado Agosto 9 , 2016 Publicado Agosto 9 , 2016 Bienvenida al foro compañera, saludos desde Sevilla, suerte y buena pesca Citar
picaro Publicado Agosto 9 , 2016 Publicado Agosto 9 , 2016 Bienvenido al foro desde el estrecho. Citar
Miembros Pau Domenech Publicado Agosto 9 , 2016 Miembros Publicado Agosto 9 , 2016 Hola, buenas también soy nuevo en esta comunidad. Pescador aficionado, he tenido 3 barcas, pero actualmente estoy sin (Maldita Crisis), salgo cuando me llaman, pertenezco a un club el "PESCA CLUB PALMA", no soy ningún "crack" pero tampoco soy manco, en Mallorca, salgo por cualquier zona, Soller, Pollensa, Andratx, Colonia Sant Jordi y por supuesto Bahía de Palma. Aqui os dejo una de mis ultimas capturas "CAP ROIG" cabracho de 2'200 Kg Citar
Manoli Sanchez Publicado Agosto 10 , 2016 Autor Publicado Agosto 10 , 2016 hace 7 horas, Pau Domenech dijo: Planxty, PicaroPaul, Domenech gracias por la bienvenida realmente soy un chico pero no sabia cambiar el nombre y domenech enorabuena por la captura y ya ves ahora todo el mundo esta chungillocon la crisis pero bueno se hace lo que se puede jaja. Citar
picaro Publicado Agosto 10 , 2016 Publicado Agosto 10 , 2016 La verdad es que la foto confundia al salir una señora, se interpreba que era Manoli. Citar
Manoli Sanchez Publicado Agosto 10 , 2016 Autor Publicado Agosto 10 , 2016 hace 2 horas, Planxty dijo: Perdona por la confusion juanma Perdonad ustedes que esque compartimos facebook mi madre y yo y no sabia cambiarlo Citar
Miembros Pau Domenech Publicado Agosto 18 , 2016 Miembros Publicado Agosto 18 , 2016 Bueno una vez todos identificados, Gracias a todos por la bienvenida. El próximo sábado 20, me han invitado a salir, si hay ó no alguna captura interesante la subiré al foro. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.