Miembros Capoeira Publicado Agosto 5 , 2016 Miembros Compartir Publicado Agosto 5 , 2016 Hola buenas, pues eso quería que me dieses opinión sobre estos tres carretes Ultegra 10000 ci4 xsa. Por 150€ Ultegra 10000 xsd. Por 180€ Ultegra aero spin joy 35d. Por 210 A mí me gusta el spin, tiene todos los rodamientos sellados, no? Me gustaría cogerme el ci4 xsa, tanto por precio como por el acabado, tengo el rarenium ci4 4000 fa y después de 4 años creo, ni gota de óxido ni holguras, y la tornilleria es muy buena, pero me tira para atrás que sea el más antiguo de los tres. Y del xsd? Que me decís? Su uso sería para playas y de vez en cuando rocas, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpadrino5665 Publicado Agosto 5 , 2016 Compartir Publicado Agosto 5 , 2016 Yo tengo xsc y ahora esta por 125 euros creo que es similar al xsd el cuerpo es el mismo cambia el pomo y poco mas creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Capoeira Publicado Agosto 18 , 2016 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 18 , 2016 Al final me cogi una pareja de spinjoy 35sd y la verdad es que estoy contentísimo, va muy fino y lanza muy bien, el labio de la bobina me gusta más que los ultegra, y tiene más diámetro de bobina, la verdad que por ese precio está muy bien, al final la pareja a 380 euros, y viene con la funda para el carrete y funda para la bobina extra. Conseguir bobinas originales para este carrete es imposible???? quien las vende??? no hay manera de encontrarlas, ya sé que hay muchas bobinas, modelos, marcas, acabados y precios, pero yo quiero saber si es posible encontrar las originales, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Agosto 18 , 2016 Compartir Publicado Agosto 18 , 2016 Hola compañero, podrias probar consultando en varias tiendas de tu localidad, los vendedores/as seguro que sabran si las puedes conseguir y a que precios. Quizas puedas optar por bobinas de teflon de menor capacidad y peso y puedas conseguir lanzar mas lejos con diametros finos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.