Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola buenas, pues eso quería que me dieses opinión sobre estos tres carretes

Ultegra 10000 ci4 xsa. Por 150€

Ultegra 10000 xsd.  Por 180€

Ultegra aero spin joy 35d. Por 210

A mí me gusta el spin, tiene todos los rodamientos sellados, no? 
Me gustaría cogerme el ci4 xsa, tanto por precio como por el acabado, tengo el rarenium ci4 4000 fa y después de 4 años creo, ni gota de óxido ni holguras, y la tornilleria es muy buena, pero me tira para atrás que sea el más antiguo de los tres.
Y del xsd? Que me decís?

Su uso sería para playas y de vez en cuando rocas, muchas gracias

Publicado

Yo tengo xsc y ahora esta por 125 euros creo que es similar al xsd el cuerpo es el mismo cambia el pomo y poco mas creo.

• 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Al final me cogi una pareja de spinjoy 35sd y la verdad es que estoy contentísimo, va muy fino y lanza muy bien, el labio de la bobina me gusta más que los ultegra, y tiene más diámetro de bobina, la verdad que por ese precio está muy bien, al final la pareja a 380 euros, y viene con la funda para el carrete y funda para la bobina extra.

Conseguir bobinas originales para este carrete es imposible????

quien las vende???

no hay manera de encontrarlas, ya sé que hay muchas bobinas, modelos, marcas, acabados y precios, pero yo quiero saber si es posible encontrar las originales, gracias

Publicado

Hola compañero, podrias probar consultando en varias tiendas de tu localidad, los vendedores/as seguro que sabran si las puedes conseguir y a que precios.

Quizas puedas optar por bobinas de teflon de menor capacidad y peso y puedas conseguir lanzar mas lejos con diametros finos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...