santana_extreme Publicado Julio 31 , 2016 Compartir Publicado Julio 31 , 2016 (editado) Buenos días compañeros. Estoy pensando en adquirir uno de estos dos carretes, ya que en calidad/precio es de lo mejorcito que he visto. De ambos hablan maravillas, y por tanto, no logro decidirme. A ver si me echáis una manita! Un saludo Editado Julio 31 , 2016 por santana_extreme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Agosto 2 , 2016 Compartir Publicado Agosto 2 , 2016 El ryobi es bueno, aunque un poco basto para mi gusto. El penn no lo he probado, si es mas fino en su funcionamiento me lo quedaria, ya que tiene muy buena fama de duradero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Agosto 2 , 2016 Compartir Publicado Agosto 2 , 2016 El ryobi es buen carrete . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Agosto 4 , 2016 Autor Compartir Publicado Agosto 4 , 2016 También he estado ojeando el Shimano Saragosa 10.000 Del ryobi hablan maravillas, a pesar de ser un poco tosco, pero tampoco me importa, ya que su uso será pesca al vivo y popping alguna que otra vez. Muchas gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.