Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El pasado viernes , dia 19, estando montando las cañas en el pesquil se me acercó un señor y me dijo: "Este carro ( refiriendose al carro de pesca) lo he visto en el foro de Pesca Mediterráneo". Cruzamos breves palabras, lo normal: Cómo van esas cañas y preguntas y respuestas sobre lugares de pesca con cierta garantí­a de pesca. Marchó rápido y yo quedé convencido que iba a buscar sus equipos para pasar la tarde-noche en el pesquil que yo habia elegido. Pero no fué así­. Ya no volvió y me quedé con un poco de pesadumbre por no haberle informado mejor de los lugares de pesca de mi entorno.

Desde estas lí­neas (si entra en el foro seguro que recuerda la situación descrita) quiero hacerle saber que en el pesquil que yo estaba, a unos 80 metros mar adentro, hay una serie de pozas muy provechosas para la pesca, sobre todo herreras y lenguados. Disfrútalo, tu residencia está más próxima que la mia. Yo voy de tarde en tarde, generalmente algún viernes o sábado.

Si algún dia volvemos a encontrarnos comentaremos ampliamente las mejores zonas de nuestras costas más próximas. No quedan muchas, pero aún hay lugares en los que la pesca no se acabará facilmente.

Saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...