Miembros danielgarrido Publicado Julio 2 , 2016 Miembros Compartir Publicado Julio 2 , 2016 Hola, mi duda es la siguiente: Donde yo pesco (a surfcasting) se suelen enrocar los aparejos y me gustaria saber alguno que sea bueno o que a vosotros o haya ido bien en el mediterraneo. Yo pesco en castellon, en la platja casablanca (Almenara) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Febrero 14 , 2017 Compartir Publicado Febrero 14 , 2017 Bueno te comento lo que uso yo. Lo primero el plomo, yo uso plomos temolinos. Si no encuentras puedes usar plomos de alas de varilla corta. El aparejo de uno a tres anzuelos y el coal como mucho de una cuarta eso sí de fluorocarbono para que se camufle más en agua. A la hora de recoger si el grosor del hilo te lo permite pegAr un pequeño tirón de la caña y empezar a recoger de forma continua y sin parar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Febrero 24 , 2017 Compartir Publicado Febrero 24 , 2017 Mírate este video te dejo el enlace https://www.youtube.com/watch?v=3Ygz0j29xpE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.