Mykel Publicado Mayo 21 , 2006 Compartir Publicado Mayo 21 , 2006 Buenas a todo el mundo, voy a comenzar un parte de capturas ya que este fin de semana para mi a sido muy especial, Bueno ya habeis leido por ahí la raya que saque, pues bien, hoy nueva salida y por fín e sacado una anjova de unos 3 kilete, que emoción al tercer lance con un poper de megabait ( si humilde, con el poper de megabait) le a pegado un viaje para alucinar, muchos saltos y varias carreras y pa fuera bicho. Hay que decir que e tenido publico a patadas ya que hoy domingo estaba lleno de gente paseandose, seguro que a sido la anjova más vista del mediterraneo. Ahí os dejo unas fotillos y otra más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Chapo Publicado Mayo 21 , 2006 Miembros Compartir Publicado Mayo 21 , 2006 Buena captura Mykel!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Makensy Publicado Mayo 21 , 2006 Compartir Publicado Mayo 21 , 2006 Enhorabuena Mykel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Mayo 22 , 2006 Compartir Publicado Mayo 22 , 2006 ¡Enhorabuena! En Valencia estais en un punto privilegiado para el spinning: anjovotes, palometones, de vez en cuando rayas descomunales. ¡Qué envídia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Mayo 22 , 2006 Compartir Publicado Mayo 22 , 2006 Enhorabuena Mykel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinesteta Publicado Mayo 22 , 2006 Compartir Publicado Mayo 22 , 2006 Enorabuena Mykel!!!!!!!. Estás en racha ehhhh,jejejeje. Tus nuevos señuelos te han funcionado,me alegro mucho compañero.La verdad es que vivimos en una zona privilegiada.yo personalmente por unas cosas o por otras tengo las salidas contadas.Aún me das mas rabia,ya que no puedo tentar a estos magníficos DEPREDADORES. Espero en un futuro tener más posibilidades para ir de pesca. Mykel estás fet un figura!!!!!!.Seguix aixina company!!!!!!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Mayo 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 22 , 2006 Gracias, espero seguir engordando este parte de capturas con vuestros consejos y con mi constancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Mayo 22 , 2006 Compartir Publicado Mayo 22 , 2006 Felicidades company!!!! que marikita tas echo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supermasilla Publicado Mayo 23 , 2006 Compartir Publicado Mayo 23 , 2006 Enhorabuena por esa Chova tan bonita!!! ¡Qué envidia que no haya bichos de esos por estos lares!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Mayo 24 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 24 , 2006 Bueno, como lo prometido es deuda aquí os dejo la fotillo de la raya que saqué el viernes, no la pude pesar a ver si me podeis decir a ojo que peso puede tener, tener en cuenta que yo mido 1,89 m. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Mayo 24 , 2006 Compartir Publicado Mayo 24 , 2006 Buena raixada, felicidades!!!!!!!!!Yo le echo entre 12 y 15 kilos . Toda abierta debía tirarte un huevo. Que has hecho con ella????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
humildepescador Publicado Mayo 25 , 2006 Compartir Publicado Mayo 25 , 2006 Enhorabuena tio. Solo te falta sonreir en las fotos Pedazo raya. Quien pillara una asi. ¿Como la has cocinado? A ver si no estamos hablando del mismo popper. ¿Lleva un chusco de plomo suelto dentro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Mayo 25 , 2006 Compartir Publicado Mayo 25 , 2006 ¿De donde venia enganchada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinesteta Publicado Mayo 25 , 2006 Compartir Publicado Mayo 25 , 2006 Menuda raya Mykel!!!!!!!!!.Enorabona company!!!!!!!. Aixo que has fet en ella,la carn de la ralla es bona per a menjar?. Ja mos dius algo,adeu!!!!!!!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Mayo 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 25 , 2006 (editado) La raya la pesqué con un jig de 60 gramos, la saqué de la boca, por lo que picó y la estamos cocinando de todo tipo, all i pebre, con arroz y col, con tomate y pimientos, está buenísima de todas las formas Humilde, estaba yo como para sonreir, llevaba bastante rato aguantando al bicho y pesaba un quintal y encima la fotografa se tiro media hora para hacer la foto, cuando la hizo me pilló como me pilló, que le vamos a hacer. Editado Mayo 25 , 2006 por Mykel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinesteta Publicado Mayo 26 , 2006 Compartir Publicado Mayo 26 , 2006 Mykel que tal el badeador nou?. Comentameu que me interesa saber-ho.Igual me´l compre. Ale que aprofite la raya,jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Mayo 26 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 26 , 2006 El vader va de categoría, es un invento cojonudo y este por 25 euros se sale, estoy contentísimo. Pillatelo cuanto antes que vuelan tio. Saluts amic!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Mayo 27 , 2006 Compartir Publicado Mayo 27 , 2006 Enhorabuena Mikel, eso por lo menos pesará 30 o 35 kilos... impresionante!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uri Publicado Mayo 27 , 2006 Compartir Publicado Mayo 27 , 2006 Joder parece una paella de 15 raciones pedazo bicho. Felicidades tio Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Mayo 28 , 2006 Compartir Publicado Mayo 28 , 2006 Sobre la raya ¿qué tipo de recogida le estabas dando al jig? ¿Hay mucho fondo donde la pescaste? ¿Como era el estado del mar (olas, clara o turbia, corrientes)? ¿Qué carrete y línea usabas? Perdona que te cosa a preguntas pero al ser una captura excepcional, querría saber más datos. Se me olvidaba. ¿A qué hora picó? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Mayo 28 , 2006 Compartir Publicado Mayo 28 , 2006 ¿Picó cerca o lejos de la costa? Mejor dime la distancia estimada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Mayo 28 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 28 , 2006 (editado) Pues el jig lo iba recogiendo por el fondo, que era de arena, pico cerca de la orilla y el carrete un 4000 con trenza 0,18 y picó a media tarde Hunter no flipes que es muy chungo sacar una de esas, bueno lo chungo es que pique, jeje es un caso realmente excepcional jeje. espero que la informacion te sirva de algo Editado Mayo 28 , 2006 por Mykel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Mayo 28 , 2006 Compartir Publicado Mayo 28 , 2006 Bueno este es la segunda. Creo que fue lala9 el que sacó otra pedazo de manta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_chiri Publicado Mayo 28 , 2006 Compartir Publicado Mayo 28 , 2006 yo me he kedao flipao, pero es q ayer me con to un conocido q donde tu vas mykel clavo tres como la tuya y acabo hasta los guevos las clavo las tres con los darters y de la boca eeh q acojone yo no me baño por alli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Mayo 29 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 29 , 2006 Pero las sacó? las tres? madre mia, acabaria hecho polvo, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.