franjmed Publicado Agosto 30 , 2006 Compartir Publicado Agosto 30 , 2006 enorabuena campeon eres el rey de las mojarras jeje que ganas tengo yo de pasar un rato desos que no te da tiempo a nada uf cuanto tiempo que no cojo nada.... sigue asi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Septiembre 9 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 9 , 2006 Lugar:mi rinconcito del espigon de Huelva Hora: de las 11am a las 9:30pm Cebo:coreana, cordel y albiñoca Dia:8-Septiembre-2006 Empiezo con tres cañas una a 110m aproximadamente otra sobre 130 y la otra al cambio de aguas sobre 160-170m(sobre esa distancia el agua cambia de color y esta mas calmadita)cada vez que sacaba era un mojarra, entro una sargo pequeñito, tendria la medida justa o algo mas pero como siempre embuchado. Cuando ya he rebentado 3 bobinas con los enganxes quito dos cañas y me quedo con una a fondo con bajo de linea con 2 anzuelos muy muy largos. Cojo una cañita telescopica con un 2500 de carrete y se la doy a mi madre con la boyita, lanza la primera vez y pum una agujita (yo xreo que es la primera vez que coje una caña) y como ya no le pican mas pues se aburre y deja la caña echada... La recojo y la pongo a fando tambien, con un bajo de linea de tres anzuelos uno alto con flotador y dos abajo larguitos. Sobre las 9:30 cuando voy a recoger cojo la cañita telescopica lanzada a 60 metros y... joder esto tira y saco a tierra una corvinata de un kilito, la segunda en dos dias Aqui todo el pescado aki la corvinata y a ver si alguien me sabe decir que pescado es este..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Septiembre 9 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2006 (editado) !!!felicidades¡¡¡ buena pesquera,eso que dices no se lo que es parece un borriquete listado pero lo veo demasiado rosado,puede ser una sama,pero no estoi seguro saludos y buena Editado Septiembre 9 , 2006 por -JaVi- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Septiembre 10 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2006 no es una sama es un borriquete,santitos estas hecho un fiera tio jejeje un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Septiembre 10 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2006 Hola Santos. Ante todo enhorabuena por las capturas. Se nota que tu zona es prolifica en capturas. Como conozco un poco tu zona me gustaria aconsejarte una cosa. La proxima vez que cojas alguna mojarrita utilizala para pescar al vivo. Con dos poteras unidas con hilo grueso engancha una detras de la cabeza y la otra por la parte de detras del lomo. Para no dañar la captura al lanzar puedes utilizar la tecnica del ascensor. Con esta tecnica estoy seguro de que vas a sacar grandes bichos con los que poder deleitarnos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Septiembre 10 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 10 , 2006 Ya lo he probado y nada,quizas no lo he probado en la playa mas adecuada, pero voy a esperar que lleguen los buenos robalos que seguro que asi sale alguno. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MIKAELO Publicado Septiembre 12 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2006 Enhorabuena por la pesquera. El pez al que haces referencia, si no me equivoco, es posible que sea una breca, o pagel, se me corrija si estoy equivocado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros nono Publicado Septiembre 17 , 2006 Miembros Compartir Publicado Septiembre 17 , 2006 hola, soy nuevo en este foro,os saludo a todos y espero poder compartir cono vosotros mis inquietudes y buenos momentos. Adjunto os envio foto de mi ultima captura en isla cristina (huelva), la cual quedé bastante satisfecho, ya que todos me comentaban que era bastante dificil pescar algo y sobretodo desde la playa, entre las 4 piezas que pesqué un robalo de casi 3 kg... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ribereño Publicado Noviembre 11 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2006 enhorabuena santos por las pesqeras. el pez d arriba es un borriquete como bien dice javi y demarco tambien tambien conocido como borrico o mula d mar el otro d abajo lleva razon mikaelo es una breca. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aendel Publicado Noviembre 14 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2006 Santos, killo, que tienes el Parte de Capturas más abandonao que el que se perdió en la isla. A ver si lo inflas un poco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Noviembre 14 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2006 enorabuena todo llegara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Marzo 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 11 , 2007 Bueno amos a quitarles las telarañas a esto que ya es hora.... dia:ayer sabado... Pues parece que ya sale algo a ver si sigo pillando algo mas bueno el resultado fueron 14 doradas bastante decentes 1 buena baila 3 sarguitos 3 mojarras y una baila que salio al final y de la cual no tengo fotos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Marzo 11 , 2007 Compartir Publicado Marzo 11 , 2007 buena pesquera paisano, ya me gustaria a mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Marzo 11 , 2007 Compartir Publicado Marzo 11 , 2007 er_santos_huelva,enhorabuena esa noche no tendrías descanso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Marzo 11 , 2007 Compartir Publicado Marzo 11 , 2007 14 doradas? y yo todavia no he visto ninguna tio mandame una contrareembolso que la vea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Marzo 11 , 2007 Compartir Publicado Marzo 11 , 2007 Enhorabuena Er que lanzaste un plangre o dos cañas . Bonita pescata Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedales Publicado Marzo 11 , 2007 Compartir Publicado Marzo 11 , 2007 buena pesquera er,enhorabuena,dias asi dan gusto eh? que horario estuviste pescando,si no es mucho preguntar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Marzo 12 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 12 , 2007 pos estuve desd las 11 y algo hasta las 5 y media mas o menos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Marzo 12 , 2007 Compartir Publicado Marzo 12 , 2007 Hombre jose, ya se te ve de nuevo por aqui... te daba por perdido, excelente pesquera tio, por aqui ultimamente no se mueve na de na... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
:- Erik -: Publicado Marzo 12 , 2007 Compartir Publicado Marzo 12 , 2007 buena pesquera.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros nono Publicado Marzo 12 , 2007 Miembros Compartir Publicado Marzo 12 , 2007 ke buena pescata, en que playa fue, y si no es mcho preguntar con que las pescastes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Marzo 12 , 2007 Compartir Publicado Marzo 12 , 2007 Enhorabuen todav-ia te t-iemblan las piernas no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Marzo 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 13 , 2007 pues fue en el espigon de huelva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITAN PESCANOVA Publicado Marzo 13 , 2007 Compartir Publicado Marzo 13 , 2007 buena peskera maestro!menudo disfrute de dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mauri Publicado Marzo 14 , 2007 Compartir Publicado Marzo 14 , 2007 el dia que yo pesque la mitad de eso me retirare de la pesca, osea nunca. jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.