Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pos eso soy estudiante y taba buscando trabajo pal verano..y sabes que encontree¡¡ Pos man dao el puesto d eencargado de la seccion de pesca en deckatlon el de lilla diagonal en barcelona. Ma exo muxa ilusion poder trabajar en algo que me gusta ^^ :052: y me lo podre compajinar con los estudios jeje

Publicado

El jefecillo se llama juan y me dijo ke conocia a raul gonzalez a pope y unos cuantos mas.. :052:

Publicado

Me alegro mucho por ti Finarfin, ya le puedes decir al jefecillo que pronto conocereis a "" Gorrion "" heber como os portais con los decuentos especiales para los componentes de los foros Pescamediterraneo 2

Un saludo.

.............(( :052: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

.

Publicado

Pues creo que estarias mas contento si te hubiese tocado en s boi o badalona,por que por lo que tengo entendido ahi en la illa no van muy surtidos.

Felicidades por el curro que lo disfrutes.

Saludos y buena :052::bowdown::bowdown:

Publicado
y algo mas de regalo,y que no se entere tu jefe. .......  :bowdown: 

Hola Motrilero.

Solo te falto poner el muñequito de la risa, para que se vea que lo que has dicho es en broma.............. :bowdown:

Un salaudo.

.............(( :052: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Publicado

Felicidades por el trabajo, que más que trabajo será una ampliación de tu hobby y conocimientos.

Cuando veas a Joan, le das saludos que hace ya mucho que no le vemos.

A disfrutar y aprovechar.

Saludos!!

Publicado

Finarfin , antetodo , enhorabuena por haber encontrado trabajo , tal como esta la cosa , es para dar la enhorabuena y encima se te ve ilusionado , eso ya es un chollo.

Dale muchos recuerdos a tu jefe (Joan) de 'mis partes' , joder haber si un dia me paso por ahi.

Ahhh !! si quieres aprender tanto lance a media vuelta como a saber pescar .. vete con Joan por ahi algun dia que se escape , es muy buen tio, buen lanzador y buen pescador, lastima que no sea rubia con coletas y se llame Natalia ...sino le hubiera tirao los trastos mas de una y mas de dos ... :pescando2: jejejeje

Saludossss :pescando:

Publicado

Finarfin dale recuerdos al Joan , buena persona , muy buen pescador si puedes ir a pescar con el aprobecha a nosotros nos a enseñado mucho . Enorabuena por el puesto de trabajo.

Saludos

Rubén_ADM

Publicado

enhorabuena finarfin, y ya al paso aprovecha pero sin entrar en consumismo para hacerte con buenas ofertas, jejeje

ahhh, por cierto, no dejes de co0mentar las ofertas que salgan de material que merezca la pena saber, ehhhhh :pescando:

saludos y buena :pescando2:

Publicado

Hola Finarfin, dale recuerdos de mi parte a Joan, que aun le debo una visita.

Ah!!! y enhorabuena por el trabajo.

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...