Miembros joludu_alboraya Publicado Junio 14 , 2016 Miembros Compartir Publicado Junio 14 , 2016 hola, me llamo jose miguel y soy nuevo en la pesca desde kayak, tan nuevo que aun no me lo he comprado. imagino que en un par de semanas me lo comprare. espero tengais paciencia si pregunto mucho, aunque ya tengo pensado cual comprarme y ya lo pondre en otro post.para que me aconsejeis. un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Junio 14 , 2016 Compartir Publicado Junio 14 , 2016 Bienvenido al foro y buena pesca desde Cadiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 15 , 2016 Compartir Publicado Junio 15 , 2016 Bienvenido al foro Jose Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lavila Publicado Junio 15 , 2016 Compartir Publicado Junio 15 , 2016 hace 14 horas, joludu_alboraya dijo: hola, me llamo jose miguel y soy nuevo en la pesca desde kayak, tan nuevo que aun no me lo he comprado. imagino que en un par de semanas me lo comprare. espero tengais paciencia si pregunto mucho, aunque ya tengo pensado cual comprarme y ya lo pondre en otro post.para que me aconsejeis. un saludo a todos. bienvenido ,y buena pesca ,desde mallorca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
analjuba Publicado Junio 15 , 2016 Compartir Publicado Junio 15 , 2016 Bienvenido al foro desde Rota y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros vice Publicado Junio 16 , 2016 Miembros Compartir Publicado Junio 16 , 2016 bienvenido, yo tambiem me tiro a la aventura del kayak , me llega esta semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.