juanillo24 Publicado Mayo 21 , 2006 Compartir Publicado Mayo 21 , 2006 vereis tengo un problemilla con una de mi sat y esque el 1 tramo le cuesta entrar un poco y luego cuesta pero muxo sacarlo y lijandolo ayer me di cuenta que el taco de goma que lleva abajo estaba un poco rajado y se lo corte al ras de la caña,¿ ese taco para que sirve? ¿ es malo para el enchufe interior que no lo lleve,lo venderan suelto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Mayo 21 , 2006 Compartir Publicado Mayo 21 , 2006 (editado) Si te refierres al taco de goma que hay en la parte inferior de los tramos de algunas cañas, creo que sirve para hacer el vacio entre tramo y tramo quedado asi mas acoplados, desconozco si tiene alguna otra funcion. Un saludo. Editado Mayo 21 , 2006 por handerklander Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo24 Publicado Mayo 21 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 21 , 2006 lo acabo de pegar con superglue y parece que a quedado bien e probado a encajar el tramo y quitarlo varias veces y no se despega,antes e intentado quitar el trozo que habia quedado dentro del tramo y joer parecia que venia soldado a la fribra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.