Miembros Kalamitat Publicado Mayo 26 , 2016 Miembros Publicado Mayo 26 , 2016 La direccion Es muy dura . creo que el problema esta en el motor. Que puedo hacer" Citar
picaro Publicado Mayo 26 , 2016 Publicado Mayo 26 , 2016 No creo que sea el motor, tendras que engrasar los cables de la direccion. Citar
Miembros Kalamitat Publicado Mayo 26 , 2016 Autor Miembros Publicado Mayo 26 , 2016 hace 5 horas, Kalamitat dijo: La direccion Es muy dura . creo que el problema esta en el motor. Que puedo hacer" He soltado los cables de direccion y el motor gira un poco duro y he engrasado la cola , Pero sigue dura Citar
picaro Publicado Mayo 26 , 2016 Publicado Mayo 26 , 2016 Entonces me dejas en fuera de juego, algun compañero seguro que sabra lo que es, un saludo Citar
Miembros Kalamitat Publicado Mayo 27 , 2016 Autor Miembros Publicado Mayo 27 , 2016 hace 10 horas, picaro dijo: Entonces me dejas en fuera de juego, algun compañero seguro que sabra lo que es, un saludo Gracias por contestar. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.