Miembros Kalamitat Publicado Mayo 26 , 2016 Miembros Compartir Publicado Mayo 26 , 2016 La direccion Es muy dura . creo que el problema esta en el motor. Que puedo hacer" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 26 , 2016 Compartir Publicado Mayo 26 , 2016 No creo que sea el motor, tendras que engrasar los cables de la direccion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Kalamitat Publicado Mayo 26 , 2016 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 26 , 2016 hace 5 horas, Kalamitat dijo: La direccion Es muy dura . creo que el problema esta en el motor. Que puedo hacer" He soltado los cables de direccion y el motor gira un poco duro y he engrasado la cola , Pero sigue dura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 26 , 2016 Compartir Publicado Mayo 26 , 2016 Entonces me dejas en fuera de juego, algun compañero seguro que sabra lo que es, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Kalamitat Publicado Mayo 27 , 2016 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 27 , 2016 hace 10 horas, picaro dijo: Entonces me dejas en fuera de juego, algun compañero seguro que sabra lo que es, un saludo Gracias por contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tuna808 Publicado Mayo 27 , 2016 Compartir Publicado Mayo 27 , 2016 Que motor es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.