Miembros Eduar Publicado Mayo 20 , 2016 Miembros Compartir Publicado Mayo 20 , 2016 Muy buenas, soy de barcelona y me he decidido a registrame en este foro, porque estoy un poco indignado con lo que me encuentro en las playas cada vez que salgo a pescar. Que son los p... trasmallos cada vez mas cerca de las playas a escasos 300 metros. Llego a la playa y observo en mi zona donde voy a pescar los banderines señalizando el trasmallo y se van repitiendo en paralelo a la playa a lo largo de 5, 10 ó 15 km. Y ya tengo que cambiar de sitio. Para el que no lo sepa el trasmallo es como una red que se coloca vertical como si fuese un muro en paralelo a la playa dejando una separacion con la superficie de unos 4 metros mas o menos atrapando todo pez que se dirija a la playa a comer que valla por el fondo ó a media agua. Solo queria denunciarlo aqui y saber si se puede denunciar esto y conseguir que se vallan mas a dentro estos pescadores. Saludos a todos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 20 , 2016 Compartir Publicado Mayo 20 , 2016 Bienvenido al foro desde el estrecho. Lo de los tramallos todavia tengo que ver la boya de señalizacion en el atraque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Eduar Publicado Mayo 20 , 2016 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 20 , 2016 Gracias. Pues si tienes razón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Mayo 22 , 2016 Compartir Publicado Mayo 22 , 2016 Bienvenido al foro desde Cadiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.