Miembros Eduar Publicado Mayo 20 , 2016 Miembros Publicado Mayo 20 , 2016 Muy buenas, soy de barcelona y me he decidido a registrame en este foro, porque estoy un poco indignado con lo que me encuentro en las playas cada vez que salgo a pescar. Que son los p... trasmallos cada vez mas cerca de las playas a escasos 300 metros. Llego a la playa y observo en mi zona donde voy a pescar los banderines señalizando el trasmallo y se van repitiendo en paralelo a la playa a lo largo de 5, 10 ó 15 km. Y ya tengo que cambiar de sitio. Para el que no lo sepa el trasmallo es como una red que se coloca vertical como si fuese un muro en paralelo a la playa dejando una separacion con la superficie de unos 4 metros mas o menos atrapando todo pez que se dirija a la playa a comer que valla por el fondo ó a media agua. Solo queria denunciarlo aqui y saber si se puede denunciar esto y conseguir que se vallan mas a dentro estos pescadores. Saludos a todos y gracias. Citar
picaro Publicado Mayo 20 , 2016 Publicado Mayo 20 , 2016 Bienvenido al foro desde el estrecho. Lo de los tramallos todavia tengo que ver la boya de señalizacion en el atraque. Citar
Miembros Eduar Publicado Mayo 20 , 2016 Autor Miembros Publicado Mayo 20 , 2016 Gracias. Pues si tienes razón. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.