Miembros moralma Publicado Mayo 15 , 2016 Miembros Compartir Publicado Mayo 15 , 2016 Hola a todos, me estoy planteando la compra de una Arvor 20 de ocasión del año 2000 con un motor de 85 cv. Me gustaría recibir comentarios tanto positivos como negativos de este modelo de aquellos armadores que la tengan o la hubieran tenido durante algún tiempo. Gracias anticipadas por vuestras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Mayo 15 , 2016 Compartir Publicado Mayo 15 , 2016 Hola a todos, me estoy planteando la compra de una Arvor 20 de ocasión del año 2000 con un motor de 85 cv. Me gustaría recibir comentarios tanto positivos como negativos de este modelo de aquellos armadores que la tengan o la hubieran tenido durante algún tiempo. Gracias anticipadas por vuestras respuestas. Las quicksilver tienen fama de inestables, a pesar de que este modelo es algo mas estable que los demas. Odio el tambucho del motor que sobresale, con eso te caes cada dos por tres. Y con ese motor debe ser bastante lento. Pero todo depende para que la quieras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 15 , 2016 Compartir Publicado Mayo 15 , 2016 A mi no me gusta mucho, ademas sera un barco lento, pero es solo mi modesta opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros moralma Publicado Mayo 17 , 2016 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 17 , 2016 Gracias por vuestra ayuda, ¿no hay nadie en el foro que tenga una?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 17 , 2016 Compartir Publicado Mayo 17 , 2016 Yo las veo navegando, seguro que hay algun compañero que te pueda ayudar y darte informacion, para mi lo qye veo en su contra es el poco motor que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros moralma Publicado Mayo 18 , 2016 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 18 , 2016 Gracias, seguiré a la espera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Mayo 18 , 2016 Compartir Publicado Mayo 18 , 2016 Hola compañero como estable si que lo es,es un barco muy marinero pero lento,el motor sera un Nanni de 85 CV este motor es duro lo unico el enfriador que normal mente se pica cuando tiene unos años,con el casco limpio unos 18,ya despues pierde mucho sobre 12 o 13 nudos mas o menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros moralma Publicado Mayo 21 , 2016 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 21 , 2016 Gracias compañero, seguro que hay más gente en el foro que las tiene, animaros, todos los comentarios son bienvenidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Mayo 22 , 2016 Compartir Publicado Mayo 22 , 2016 De nada compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.