Miembros mazilla Publicado Mayo 20 , 2006 Miembros Compartir Publicado Mayo 20 , 2006 Bueno si tengo la posibilidad en breve intentaré ir a la punta del Boquerón (por la parte de Camposoto). Hace unas semanas estuve en la playa de Camposoto, cerca del final de la carretera, y no saqué nada , así que me he quedado con las ganas e intentaré ir al final, aunque me tendré que pegar una buena caminata. Me gustaría saber si es un buén lugar, que cebos poner... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manolobutan Publicado Mayo 26 , 2006 Compartir Publicado Mayo 26 , 2006 hola soy de san fernando y me an dicho que delante de un bunke militar que hay en la direccion que tu quieres ir sedan muy buenas doradas, al igual que al principio de la playa pero en direccion cadiz lo que pasa es que te puede llamar la atencion un guarda jurado que de vez en cuando seda una vuelta, la carná buena son tiras de choco pero choco fresco de trasmallo,ocangregos ,puedes rebañar alguna dorada,robalo, baila y algunos sargos,espero haberte orientado,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mazilla Publicado Mayo 26 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 26 , 2006 Gracias !! Ya contaré como me ha ido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Mayo 27 , 2006 Compartir Publicado Mayo 27 , 2006 mazilla se estan dando por todas partes ahorrate la caminata un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.