Miembros Franmanu Publicado Mayo 11 , 2016 Miembros Compartir Publicado Mayo 11 , 2016 Hola q tal soy de mallorca y reciente miembro del foro. La verdad q llevo un poco tiempo leyendoos y al final me he decidido a inscribirme. Pues he retomado este hobby depues de muchos años sin practicarlo,me llevaba mi padre y ahora tengo 40 años, y lo estoy retomando principalmente por el hecho de llevar a mi hijo q le hacia ganas probarlo,y poco a poco me esta enganchando. La verdad q cuando iva con mi padre todo era mas sencillo y ahora todo esto se ha tecnificado mucho , ya te digo jajaajja, Sera un placer leeros a todos y pasar un buen rato por aqui. Un saludo y buena pesca :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Mayo 11 , 2016 Compartir Publicado Mayo 11 , 2016 Bienvenido al foro compañero, saludos desde Sevilla, suerte y buena pesca :042: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 11 , 2016 Compartir Publicado Mayo 11 , 2016 Bienvenido al foro desde el estrecho. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
analjuba Publicado Mayo 11 , 2016 Compartir Publicado Mayo 11 , 2016 Bienvenido al foro desde Rota y buena pesca. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Mayo 11 , 2016 Compartir Publicado Mayo 11 , 2016 Bienvenido al foro desde Cadiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lavila Publicado Mayo 12 , 2016 Compartir Publicado Mayo 12 , 2016 Hola q tal soy de mallorca y reciente miembro del foro.La verdad q llevo un poco tiempo leyendoos y al final me he decidido a inscribirme.Pues he retomado este hobby depues de muchos años sin practicarlo,me llevaba mi padre y ahora tengo 40 años, y lo estoy retomando principalmente por el hecho de llevar a mi hijo q le hacia ganas probarlo,y poco a poco me esta enganchando.La verdad q cuando iva con mi padre todo era mas sencillo y ahora todo esto se ha tecnificado mucho , ya te digo jajaajja, Sera un placer leeros a todos y pasar un buen rato por aqui. Un saludo y buena pesca :) Hola q tal soy de mallorca y reciente miembro del foro.La verdad q llevo un poco tiempo leyendoos y al final me he decidido a inscribirme.Pues he retomado este hobby depues de muchos años sin practicarlo,me llevaba mi padre y ahora tengo 40 años, y lo estoy retomando principalmente por el hecho de llevar a mi hijo q le hacia ganas probarlo,y poco a poco me esta enganchando.La verdad q cuando iva con mi padre todo era mas sencillo y ahora todo esto se ha tecnificado mucho , ya te digo jajaajja, Sera un placer leeros a todos y pasar un buen rato por aqui. Un saludo y buena pesca :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Mayo 12 , 2016 Compartir Publicado Mayo 12 , 2016 Bienvenido desde huelva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Franmanu Publicado Mayo 12 , 2016 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 12 , 2016 Muchas gracias a todos por el recibimiento. Salud!!:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Mayo 13 , 2016 Compartir Publicado Mayo 13 , 2016 Bienvenido al foro compañero, saludos desde Palma. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.