elpadrino5665 Publicado Mayo 7 , 2016 Compartir Publicado Mayo 7 , 2016 Quiero hacer una pregunta e comprado 2 carretes iridium tristar y en el despieze pone que la pieza 18 trae ball bearing coginete a bolas y al echarle un poco de aceite me doy cuenta que de rodamiento nada os paso alguno y que icisteis ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Mayo 8 , 2016 Compartir Publicado Mayo 8 , 2016 Hola compañero, deberias llevarlo a la tienda en que los compraste. A no ser que sean de una tienda online, entonces podrias hacerle fotos a la pieza y mandarselas a ver que te dicen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpadrino5665 Publicado Mayo 8 , 2016 Autor Compartir Publicado Mayo 8 , 2016 Hola compañero, deberias llevarlo a la tienda en que los compraste. A no ser que sean de una tienda online, entonces podrias hacerle fotos a la pieza y mandarselas a ver que te dicen. E madado un correo electronico a la casa evia diciendoles que en vez de rodamiento tenia casquillo, que si yo estaba equibocado que me lo dijeran diciendoles el numero de pieza que era,que si no era publicidad engañosa y que me dieran una solucion. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.