ibon Publicado Mayo 20 , 2006 Publicado Mayo 20 , 2006 (editado) Me llamo el otro dia el señor Gamito contandome que tenia a bordo el primer marlin azul de la temporada, no puse el post antes pq esperaba que me mandara alguna foto y ya me ha llegado. Marlin de 256 kilos con equipo de 80-130 lbs, una captura poco comun en la isla de el hierro. Ademas de esa me ha mandado otra de un gran espada capturado por la noche con calamar como cebo, 126 kilos de emperador nada mas y nada menos. Y es que el señor Gamito es todo un Crack de la pesca. Pues eso es lo que hay, con la cantidad de bonitos que esta entrando y el agua que se va calentando rapidamente, parece que este año se prepara bueno para la pesca de grandes marlins, a ver si es verdad. salu22 y buen fin de semana Editado Mayo 20 , 2006 por ibon Citar
Daninator Publicado Mayo 20 , 2006 Publicado Mayo 20 , 2006 A ver si nos mandas por DHL algunos de estos ejemplares al mediterraneo!! Muy bonito, si senor! Un saludo Daninator Citar
humildepescador Publicado Mayo 24 , 2006 Publicado Mayo 24 , 2006 Y uno de esos con mi 15/40 lo sacaria? juas juas Citar
mainot Publicado Mayo 24 , 2006 Publicado Mayo 24 , 2006 (editado) Eso eso, mandar unos cuantos al mediterraneo! que envidia, jajaja Felicidades. Editado Mayo 24 , 2006 por mainot Citar
elsant Publicado Mayo 24 , 2006 Publicado Mayo 24 , 2006 enhorabuena por la captura, si me pica eso se lleva la barca.que sigais asi, un saludo y buena pesca Citar
gorrion Publicado Mayo 24 , 2006 Publicado Mayo 24 , 2006 (editado) A la chica de rojo le sale un tentaculo de entre las piernas que se me da que no quisiera conocerla, fijense lo que hace en la boca y la cabeza del pobre animal.. Aparte de esto la temorada se esta presentando con buenos augurios, aqui en los foros ya se estan adornando con buenas retratografias. Pero lo del tentaculo me ha impresionado. Un abrazo a todos los canarios. ...........(( ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr Editado Mayo 24 , 2006 por gorrion Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.