Miembros Aleman44 Publicado Mayo 5 , 2016 Miembros Publicado Mayo 5 , 2016 Me gustaria empezar a pescar pero ningun idea cual material necesito para empezar.nunca he tenido uns caña de pesca en mi Mami. Citar
analjuba Publicado Mayo 5 , 2016 Publicado Mayo 5 , 2016 Bienvenido al foro desde Rota, suerte y buena pesca. Citar
flamesay Publicado Mayo 12 , 2016 Publicado Mayo 12 , 2016 Bienvenido. Si deseas aprender lo mejor es que vayas con alguien. De que zona eres? Citar
Miembros Franmanu Publicado Mayo 12 , 2016 Miembros Publicado Mayo 12 , 2016 Aleman q tal,bienvenido. Como dicen por aqui si vas con alguien mejor. si no,si vas a una tienda, podras tener todo lo basico sin gastar mucho dinero,y leyendo por el foro y mirando video en youtube,podras adquirir algun conocimiento y luego poco a poco aprender mas. Suerte y buena pesca. Citar
Miembros Aleman44 Publicado Junio 26 , 2016 Autor Miembros Publicado Junio 26 , 2016 On 12/5/2016 at 19:01, flamesay dijo: Bienvenido. Si deseas aprender lo mejor es que vayas con alguien. De que zona eres? Hola,soy de Sant Quirze del Valles. Estoy buscando uns persona cual me puede aconsejar lo que necesito y como poner un anzuelo Citar
Planxty Publicado Junio 27 , 2016 Publicado Junio 27 , 2016 Bienvenido al foro Aleman44. En primer lugar si no conoces a gente que pesque, podrias empezar a ir a una tienda de pesca y entablar amistad con el vendedor y algunos clientes, yo empece asi, y quedaba con clientes de la tienda para ir a pescar un dia. Asi tb entablaras amistad con otras personas que les guste pescar. Otra opcion seria buscar un club de pesca, cerca de tu zona, alli conoceras a mas personas que compartan las mismas aficiones y ellos te podran enseñar a elegir, materiales, cebos, aparejos, etc. La opcion del club es algo mas cara ya que suelen tener cuotas o pagos anuales. Puedes ver por internet videotutoriales de como empatillar anzuelos, confeccion de aparejos, como poner cebos en el anzuelo, etc. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.