elpadrino5665 Publicado Abril 24 , 2016 Compartir Publicado Abril 24 , 2016 Que hilo me recomendais para la bobina de poca capacidad? la de mayor capacidad la llene del que me regalo el de la tienda que es un 0.28 suelo pescar en la mata playa mixta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Abril 24 , 2016 Compartir Publicado Abril 24 , 2016 A mi el Nou Cast Arena Mimetic me funciona muy bien en 0,18 mm. Es más que suficiente para varar cualquier pez en playa de arena, en pesca fina claro, y para realizar lanzamientos muy largos. Además, tiene una muy buena durabilidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Abril 24 , 2016 Compartir Publicado Abril 24 , 2016 Hola compañero, para la de poca capacidad podrias poner un 0,18 con su puente, para no partir al lanzar. Yo suelo usar el kenta de yuki. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpadrino5665 Publicado Abril 24 , 2016 Autor Compartir Publicado Abril 24 , 2016 Hola compañero, para la de poca capacidad podrias poner un 0,18 con su puente, para no partir al lanzar. Yo suelo usar el kenta de yuki. Ese tengo una bobina en la playa le compre el año pasado le pondre cuando valla y al 0.28 le pongo puente o no hace fala ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Abril 26 , 2016 Compartir Publicado Abril 26 , 2016 Si, al 0,28 tb ponle su puente. Ya a partir del 0,30 hacia arriba no haria falta su puente, a no ser que lances muy fuerte y rompas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Mayo 1 , 2016 Compartir Publicado Mayo 1 , 2016 Para playa mixta yo le meteria del 0.20 al 0.30 depende de la cantidad de piedras un puente con hilo del 0.40 o 0.50 depende de lo fuerte q lances y plomo de alas de varilla o de los de tubo dependiendo como lo kieras hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpadrino5665 Publicado Mayo 3 , 2016 Autor Compartir Publicado Mayo 3 , 2016 Para playa mixta yo le meteria del 0.20 al 0.30 depende de la cantidad de piedras un puente con hilo del 0.40 o 0.50 depende de lo fuerte q lances y plomo de alas de varilla o de los de tubo dependiendo como lo kieras hacer Al final quite el 0.28 y puse un 0.25 de yuki 3d que tenia en casa y en la de mayor capacidad e comprado un arena rojo un 0.34 que te parece 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Mayo 3 , 2016 Compartir Publicado Mayo 3 , 2016 Esta muy bien pero aun asi metele tb un puente porq sino partiras al lanzar! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpadrino5665 Publicado Mayo 6 , 2016 Autor Compartir Publicado Mayo 6 , 2016 Esta muy bien pero aun asi metele tb un puente porq sino partiras al lanzar! Tenia entendido que apartir del 0.30 no hacia falta puente, de todas las maneras no le pego mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Mayo 6 , 2016 Compartir Publicado Mayo 6 , 2016 Bueno yo he partido un 0.30 lanzando por encima de la cabeza. Todo depende de lafuerza que hagas!Bueno yo he partido un 0.30 lanzando por encima de la cabeza. Todo depende de lafuerza que hagas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.