Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

A ver a quien pueda interesar y para los mal pensados os aseguro que no tengo ningun interes mas que el de informar a los compañeros.

En can barti estan liquidando todas las cañas grauvell,sert,kali y alguna mas que no recuerdo y a muy buenos precios.Al que le interese solo tiene que entrar en la web de la tienda y consultarlo.

Saludos y buena :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Publicado

He visto las ofertas de grauvell y la verdad esque son verdaderamente interesantes. Que opinais de la grauvel Tektron? esque 200 euros la TC no esta nada mal...

Publicado

Alguien ha probado la grauvell sensi top? podria decirme que tal va? todo lo que sepa gracias.

Publicado

La verdad es que no estan mal las ofertillas. Ya les vale por que con los precios que tienen no me extrañe que se las hayan comido.

Publicado

yo tengo la sensi top y no te puedo sacar ningun "pero", no es una caña excesivamente lanzadora pero con un poco de tecnica le sacas los 150-160 mts y a la hora de pescar, impresionante. Marca de la ostia, mata el pescao.... Muy recomendable.

Seguro que no te arrepientes!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...