Miembros David Molina Publicado Abril 6 , 2016 Miembros Compartir Publicado Abril 6 , 2016 Hola muy buenas, después de unos años pescando con una caña regular y otra de los chinos me toca cambiar la caña. Jajajaja Me he hecho con una vercelli spyra piuma power sc, y la quiero acompañar con un carrete. De presupuesto tengo un máximo de 150 pavos. Estaba dudando entre el Penn Surfblaster 7000 y el shimano ultegra xsc 10000. Ya he leído mucho en el foro sobre ambos, pero mi pregunta es si conocéis algún carrete del estilo de estos que no sobrepase mucho los 150 euros. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ferrassa Publicado Abril 6 , 2016 Compartir Publicado Abril 6 , 2016 Ultegra siempre. Ya dentro de los Ultegras eliges uno o otro dependiendo de lo que te puedas/quieras gastar y de lo que vayas a necesitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Alvaro Yorca Martin Publicado Abril 7 , 2016 Miembros Compartir Publicado Abril 7 , 2016 pues yo hace un tiempo estuve justamente en tu lugar, buscando carretes por ese precio y vi los dos que dices y los que me compre , los cinnetic caiman 7000 alu, ami estos me van de fabula , tambien puedes mirar algun tica que los hay algo mas baratos y son muy buenos carretes ami gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
svetiksalvador Publicado Abril 8 , 2016 Compartir Publicado Abril 8 , 2016 a mi personalmente me gusta mas el shimano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros David Molina Publicado Abril 10 , 2016 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 10 , 2016 Y de entre esos y los daiwa windcast z5000?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.