andrew Publicado Mayo 19 , 2006 Compartir Publicado Mayo 19 , 2006 Hola amigo al final e decidido comprarme la shimano aerotechnium cx, creo k por los consejos k me habeis dado es la mejor caña k se me ajusta a mi persona. He consultado algun precio k otro y lo mejor k e encontrado es: 279,95. ¿ k me decis?, ¿Esta bien de precio?, o creeis k la puedo encontrar mas barata. saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
spook Publicado Mayo 20 , 2006 Compartir Publicado Mayo 20 , 2006 Te he mandado un privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andrew Publicado Mayo 20 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 20 , 2006 gracias spook ya me popngo yo en contacto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Mayo 20 , 2006 Compartir Publicado Mayo 20 , 2006 Mandame otro a mi spook Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andrew Publicado Mayo 20 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 20 , 2006 sigo esperando cosejos y aclaraciones, de todas maneras gracias spook y si conoces de alguien k venda alguna mas ya sabes. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.