Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola, hoy hemos pescado esto en Barcelona en un espigón y mi duda es que tiene el cuerpo como un congrio con unos orificios laterales a todo lo largo y cabeza puntiaguda, también ese color arenoso y ese cuerpo cilíndrico de unos 30 mm de diámetro y casi un metro de largo .
Tampoco es como la culebrilla de mar que tiene la cabeza más redonda.

• Miembros
Publicado

Si, pícaro lo he intentando pero no encuentro como.Ya que apenas conozco el foro, lo hago desde el móvil y no se si tendrá algo que ver

Publicado

Es que es un poco complicado, se esta tratando la forma de subir las fotos con mas  facilidad, pronto se podra hacer .

Publicado

A veces se pescan anguilas, podria ser.

• Miembros
Publicado

Sr pícaro consultando a unos amigos del País Vasco y a los mayores de la familia me han indicado que es una anguila serpiente. En 32 años pescando nunca lo había visto y gracias por la ayuda!

Publicado

Lo importante es que ya sabemos lo que es, un saludo

• Miembros
Publicado

Al no saber como subir las fotos me la he puesto de perfil así podrán ver dicho pez y salir de dudas.

• Miembros
Publicado

La he puesto un poco más ampliada, mejor que está calidad no puedo subirlo, gracias a todos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...