Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Primero deciros hola a todos, que este me parece un foro muy ameno y que la gente que postea por aqui es fenomenal (llevo algun tiempo lellendoos)

Soy aficionado a la pesca, y siempre he practicado el surfcasting pero de tanto leeros me he decidido a comprar un equipo de spinning. con el cual ya he "pinchado" una vez (aqui se dice asi a los bolos jeje)

La caña es una iridium SPINNING SAUVAGE 270 2 segmentos de carbono accion 20-70 y el carrete un Grauvell Lotus Xf 3000

Me llama mucho la atencion la pesca de la lubina, ¿esta caña y carrete son idoneos para este tipo de pesca?

Gracias de antemano y saludos a todos

Publicado

Bienvenido.

No conozco esos modelos, pero por tu descripción y tamaños no has de tener inconveniente alguno.

El problema es encontrarlas! ... y despues engañarla, que no es poco trabajo ... :bienvenido:

Suerte.

Un saludo!

Publicado

me parece un equipo correcto para la pesca de la anjova y lubina pero grande. si vas a por lubinas normalitas es un tanto potente, pero para empezar está mu bien, no tendras problemas

• 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

hola amigo!!!!!!!! lo tienes todo solo te faltan ganas de pescar i encontrar estos dicentrarchus que nos vuelven locos! animo!!!!

Publicado
:027: Al foro, pero cuidado, esto engancha ahora, imaginate cuando pesques. :025:
  • 4 años despues...
  • Miembros
Publicado

Primero deciros hola a todos, que este me parece un foro muy ameno y que la gente que postea por aqui es fenomenal (llevo algun tiempo lellendoos)

Soy aficionado a la pesca, y siempre he practicado el surfcasting pero de tanto leeros me he decidido a comprar un equipo de spinning. con el cual ya he "pinchado" una vez (aqui se dice asi a los bolos jeje)

La caña es una iridium SPINNING SAUVAGE 270 2 segmentos de carbono accion 20-70 y el carrete un Grauvell Lotus Xf 3000

Me llama mucho la atencion la pesca de la lubina, ¿esta caña y carrete son idoneos para este tipo de pesca?

Gracias de antemano y saludos a todos

Si tengo una cña spinning sauvage 270 accion 20-70 estoy muy contento.

Te la recomiendo.

Saludos

Publicado

Si tengo una cña spinning sauvage 270 accion 20-70 estoy muy contento.

Te la recomiendo.

Saludos

Compañero, si te fijas en la fecha del mensaje al que contestas verás que es del 2006, y el compañero Dicen-labrax no se conecta al foro desde Mayo de ese mismo año, dudo que lea tu respuesta...

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...