Miembros PACOSTARFHISER Publicado Mayo 19 , 2006 Miembros Compartir Publicado Mayo 19 , 2006 Hola.... Soy nuevo en este foro y no muy experimentado en la pesca del atun mi duda es, si el montaje de los aparejos lo estoy haciendo bien. Monto 4 cañas, las 2 centrales con unas rapalas de 15cm. Las de los extriores una con excitador y dos pulpitos y la otra con pulpito. Quisiera que me aconsejarais el mejor sistema, velocidad, etc para esta pesca. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjove Publicado Mayo 19 , 2006 Compartir Publicado Mayo 19 , 2006 HOLA EN ESTE FORO SE HABLA MUCHO DE MONTAJES Y SEÑUELOS PARA EL CURRI, USA LA LUPITA Y ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS Y FIATE QUE SON AUTENTICOS ESPERTOS. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Mayo 19 , 2006 Compartir Publicado Mayo 19 , 2006 Hola Paco. Juanjove esta en lo cierto, si buscas a lupita ella te aclarara muchas dudas, de todas maneras podria ampliar un poco mas tu pregunta y decirnos a que profundidad pescas y velocidad en nudos que empleas y podrias añadir a que distancia de la costa sueltas las rapalas y pulpitos de las 4 cañas que describes. Un saludo. ...............(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Junio 15 , 2006 Compartir Publicado Junio 15 , 2006 Generalmente, las rapalas son incompatibles con los pulpitos, ya que la velocidad que necesitan los pulpitos para trabajar bien, hace saltar a las rapalas, excepto la x-rap que aguanta velocidades bastante altas. Te recomiendo que si quieres combinar pulpitos co otros tipos de señuelos, utilices las tipo bonita o tunita, que tambien aguantan bien las velocidades altas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Agosto 4 , 2006 Compartir Publicado Agosto 4 , 2006 algunas halco aguantan hasta 11 nudos... por ejemplo la laser pro 160D colour #..... jijiji aguanta de 4 a 8 nudos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Agosto 9 , 2006 Compartir Publicado Agosto 9 , 2006 hola nosotros para los atunes usamos las halco de 19cm normalmente suelo poner cuatro soportan velocidades de 7 a 8 nudos.Los colores que a mi me funcionan son el color oro una con la cabeza naranja y el cuerpo blanco atigrado, una de color morado con rayas........y de señuelos de pluma las sardinas de chendo o el pez cristal o cabeza de cristal de yo-zury distancias la rapala mas corta con siete brazas las siguientes a unas diez brazas trece brazas......Las plumas una larga sobre 35 ó 40 suele picar atun gordote o aguja o emperador la otra la puedes calar a unas 20 brazas.luego todo depende de la suerte que tengas. buena pesca y que tengas suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.