Miembros humanoide Publicado Marzo 12 , 2016 Miembros Compartir Publicado Marzo 12 , 2016 Hola a tod@s como beis soy nuevo en el foro, me llamo Oscar, soy de Madrid. Soy mayoritariamente pescador de agua dulce y hasta el año pasado no me dio por pescar en el mar y la verdad, me encanto. Ya que estoy aquime gustaria haceros una pregunta. El año pasado me saque la licencia de Andalucia y este alo me e sacado la de la comunidad Valenciana, mi pregunta es si me hace falta licencia de pesca para cada comunidad. Un saludo a todos y a ver si aprendo algo mas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 12 , 2016 Compartir Publicado Marzo 12 , 2016 Bienvenido al foro desde el estrecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Marzo 12 , 2016 Compartir Publicado Marzo 12 , 2016 Bienvenido al foro compañero. Saludos desde Mallorca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
analjuba Publicado Marzo 12 , 2016 Compartir Publicado Marzo 12 , 2016 Oscar bienvenido al foro desde Rota, respecto a tu pregunta un francés que saque su licencia en Francia para pesca en mar, puede pescar en cualquier costa de España, yo con una licencia de la Ciudad Autónoma de Ceuta, estoy pescando en Andalucía, no es lo mismo con las de agua dulce que solo son para la Comunidad Autónoma de expedición, así que buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Marzo 12 , 2016 Compartir Publicado Marzo 12 , 2016 Bienvenido al foro desde Cadiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Marzo 13 , 2016 Compartir Publicado Marzo 13 , 2016 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.