xeviyano Publicado Mayo 19 , 2006 Publicado Mayo 19 , 2006 Hola a todos de nuevo,a finales de este mes me traen la embarcacion nueva es una Mery nautic arguin650 con un suzuki 115cv 4 tiempos. Me podriais decir algo de ellla y del motor, ademas tengo puesto un anuncio en compra-venta de mi embarcacion actual si alguien nesesita una embarcacion economica le aseguro que es una gran oportunidad. Un saludo a todos. Citar
azote Publicado Mayo 19 , 2006 Publicado Mayo 19 , 2006 hola xeviyano el barco mery nautic 650,sies la modelo nueva arguin esta guapisima pero con poca bañera para pesca ahora ke tiene un camarote chulisimo y en cuanto al motor ke kieres ke te digamos de los ke habemos en el foro tenemos un monton de susuky 115 y va de muerte pero para ese barco es un poco chico,te lo digo por esperiencia yo tengo una 630 y pesa 950 y si latuya pesa 1100 sin nada pues te vendra un poco corta yo a ese barco le meteria 140 o 150 pero hay ke ver muchas cosas,bueno saludos y buena pesca Citar
xeviyano Publicado Mayo 19 , 2006 Autor Publicado Mayo 19 , 2006 Gracias azote por las sugerencias, llevas razon en la bañera pero yo queria una cabina amplia y lo del motor es el que aconseja el astillero,si no hubiera puesto otro algo mas grande,estoy como un chiquillo ,deseando estrenarla ,ya te contare como va. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.