Miembros magnum Publicado Febrero 29 , 2016 Miembros Publicado Febrero 29 , 2016 Saludos amigos que me podeis decir de estos modelos de cañas de kaly kunnan WHITE SPOT BATTLESHIP GRACIAS Citar
Miembros Alvaro Brito Publicado Febrero 29 , 2016 Miembros Publicado Febrero 29 , 2016 Saludos amigos que me podeis decir de estos modelos de cañas de kaly kunnan WHITE SPOT BATTLESHIP GRACIAS la battleshipo un cañon, calidad-precio de lo mejorcito que hay. si estas entre esas dos yo no lo dudaba Citar
Planxty Publicado Marzo 1 , 2016 Publicado Marzo 1 , 2016 Hola compañero, aparte de las ayudas que te demos, tienes que verte comodo con la caña y ver el uso que tu le quieres dar. Si precisas sacar grandes distancias, tubulares, si por el contrario que marquen las picadas, hybridas. La marca esta sacando muy buenas cañas y tienen muy buenas criticas. Citar
Miembros Alvaro Brito Publicado Marzo 2 , 2016 Miembros Publicado Marzo 2 , 2016 Hola compañero, aparte de las ayudas que te demos, tienes que verte comodo con la caña y ver el uso que tu le quieres dar. Si precisas sacar grandes distancias, tubulares, si por el contrario que marquen las picadas, hybridas. La marca esta sacando muy buenas cañas y tienen muy buenas criticas. no necesariamente hay hibridas duritas que marcan bien y lanzan bien, por otro lado sin tecnica a una tubular se le sacaran mas metros que una hibrida que sea mas comoda de lanzar. todo es muy relativo. Eso si como dices hay que verse con la caña 1 Citar
Miembros diegocor Publicado Abril 21 , 2016 Miembros Publicado Abril 21 , 2016 La battleship va bien pero como dicen mejor probarla,tambien tengo una mainly surf que es muy parecida a la battleship,entre las dos dudaria Citar
lavila Publicado Junio 24 , 2016 Publicado Junio 24 , 2016 hola ,compañero, decirte ,tengo 2 KALI KUNNAN SUNFICH, de hace 2 años estoy cansado de ponerles anillas nuevas ,pues la ceramica se le cae,y eso que como llevan la ultima anilla muy pequeña ,al hilo le tengo hecha una baga para insertar los bajos,un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.