Miembros Chapo Publicado Mayo 19 , 2006 Miembros Compartir Publicado Mayo 19 , 2006 ... se puede practicar en ríos y lagos? osease, spinning fluvial? No hay problema no? Esque antes de aller un chaval (que pa mi que va de que sabe y luego no es así) me dijo que el spinning es solo marítimo y yo pensé que se habría confundido con surfcasting pero me dijo que no, no se confundió. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flusty Publicado Mayo 19 , 2006 Compartir Publicado Mayo 19 , 2006 claro que se puesde paracticar el rios lagos y embalses con especies como el lucio el black bass la lucioperca incluso en pequeños arroyos la trucha con cucharillas o rapalitas saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Chapo Publicado Mayo 19 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 19 , 2006 Y... una pregunta que creo que no es de spinning... En qué modalidad se pescan las carpas, truchas, etc? Como se llama esa modalidad? Esque es la que llevo practicando toda mi vida, pescando carpas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Mayo 19 , 2006 Compartir Publicado Mayo 19 , 2006 En las ultimas revistas que lei lo llamaban desde "carping" hasta "carpfishing", vamos que con ponerle al final lo de -ing vale lo que quieras, yo personalmente siempre lo he llamado ir a pescar carpas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Mayo 19 , 2006 Compartir Publicado Mayo 19 , 2006 (editado) Hola Chapo, El spinning precisamente es una modalidad de nuestro deporte nacida y desarrollada en y para agua dulce; lagos, rios, etc, o sea, inicialmente fluvial, por lo tanto lo que te comentan que es solo para el mar es un solemne disparate, puesto que no hace tanto que esta técnica a bajado del rio a la mar. Es mas, casi todo el material que podemos comprar para spinning inicialmente esta pensado y fabricado para agua dulce, y hay que tener mucho ojo en los carretes y poteras de los señuelos, y procurar que esten adaptados a la sal. Bueno, si el Sr. Rapala, sale de su tumba, seguro que le da una colleja a tu amigo, puesto que el salmon, trucha y demás depredadores fluviales fueron durante años y años las primeras victimas de esta pasión espinningonera. Editado Mayo 19 , 2006 por pepefran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Mayo 19 , 2006 Compartir Publicado Mayo 19 , 2006 ...si el Sr. Rapala, sale de su tumba ... Y viera como esta el tema ... jajajjajja Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Chapo Publicado Mayo 20 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 20 , 2006 Esque yo nunca he pescado a spinning y no sé como es... supongo que será mejor que el carping. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Mayo 22 , 2006 Compartir Publicado Mayo 22 , 2006 Chapo, en la página de inicio tienes un articulo de introdución al "spinning". Date una vuelta y veras "de que va la vaina". No es mejor ni peor que el carpfishing o surfcasting o cualquier otra técnica. Es distinta. Esto va en gustos. Un saludo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Chapo Publicado Mayo 22 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 22 , 2006 El articulo ese de iniciacion es no que tiene 6 capitulos? Ya me lo descargué Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.