Miembros Sea Paddler Publicado Febrero 11 , 2016 Miembros Compartir Publicado Febrero 11 , 2016 Hola a todos, Me llamo Fyrass y me acabo de inscribir en el foro, soy adicto a la pesca y al mar (de los que salen del trabajo a las 16h y a las 18 ya estoy en la orilla con mi caña de surfcasting...) En los últimos meses me ha atraído mucho el mundo del kayak y he decidido comprarme uno (en busca activa), espero aprender de vuestras experiencias. saludos, Fyrass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 11 , 2016 Compartir Publicado Febrero 11 , 2016 Bienvenido al foro Fyrass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Sea Paddler Publicado Febrero 11 , 2016 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 11 , 2016 Gracias Picaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Febrero 11 , 2016 Compartir Publicado Febrero 11 , 2016 Bienvenido al foro desde Cadiz y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
analjuba Publicado Febrero 11 , 2016 Compartir Publicado Febrero 11 , 2016 Bienvenido al foro desde Rota, con el kayak en la playas de Rio Martin y de Marina Smir te puedes poner las botas así que buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Sea Paddler Publicado Febrero 12 , 2016 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 12 , 2016 Gracias davicadi y a ti analjuba. Si, son mas de 3500km de playa entre mediterraneo y atlantico que me gustaria probar pero primero tengo que conseguir un kayak, que no es fácil por aquí :closedeyes: , hay pocos y cuestan un paston!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Febrero 12 , 2016 Compartir Publicado Febrero 12 , 2016 Bienvenido al foro compañero, saludos desde Sevilla, suerte y buena pesca :042: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.