piripin77 Publicado Enero 29 , 2016 Compartir Publicado Enero 29 , 2016 hace poco adquiri un yamaha 8cv de 4 tiempo y me gustaria si iria bien en una semirriguida de 3 metros,mi intencion es cogerla con dos persona o tres maximo(el niño) pero lo que no se si planeara o se quedara atascada por falta de motor<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<'... alguien tiene una y me puede orientar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Enero 29 , 2016 Compartir Publicado Enero 29 , 2016 no va a ir demasiado rapido, pero ira bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Enero 29 , 2016 Compartir Publicado Enero 29 , 2016 Tiene que ir bien con ese motor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 29 , 2016 Compartir Publicado Enero 29 , 2016 Noi para tirar cohetes, pero bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piripin77 Publicado Enero 29 , 2016 Autor Compartir Publicado Enero 29 , 2016 gracias a todos, haber si me decido....aun no lo se.... haber si pillo una en buen precio sino,me parece que paso.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Enero 30 , 2016 Compartir Publicado Enero 30 , 2016 Ya nos cuentas.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.