Miembros aitordoradabcn1992 Publicado Enero 22 , 2016 Miembros Publicado Enero 22 , 2016 Hola, quiero cambiar mi cola de rata por un puente de trenzado, lanzo a otg bastante bien y me han dicho que con puente de trenzado sacaria mas metros unos 12 metros mas o asi.., Ahora la duda es si las anillas se joderian o algo por esos 15 metros o 12 de trenzado? Mi caña es la abu garcia diablo tournament hibrida, tiene anillas fulli sic creo.. La otra caña es la oxigen vercelli plus y esa no tiene buenas anillas, entonces joderia las anillas de la diablo? se lanza mas con puente de trenzado? Citar
alfonso36 Publicado Enero 24 , 2016 Publicado Enero 24 , 2016 El puente de trenzado carga la caña más rapido al no tener elasticidad pero esa falta de elasticidad también te descontrola el lance y puede llegar a ser algo más peligroso ya que la tensión es mayor y hace más presión sobre el dedo. Yo personalmente no lo recomiendo. Además si ya de por si según tu dices que lanzas bien el trenzado no te va a dar muchos más metros. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.