Machado Publicado Dic 10 , 2007 Publicado Dic 10 , 2007 motri! ponte las botas que mi colega te firlo en tu tierra una bailota de kilo y medio!!! buen año de bailas gordas.. yo ya llevo unas cuantas y k ricas estan... ummmmmmmm! Citar
pescador motrileño Publicado Dic 10 , 2007 Autor Publicado Dic 10 , 2007 motri! ponte las botas que mi colega te firlo en tu tierra una bailota de kilo y medio!!! buen año de bailas gordas.. yo ya llevo unas cuantas y k ricas estan... ummmmmmmm! Jajajajajajajaja, tu colega no seria uno que iba disfrasado de oso polar no machadin jajaja como estais acostumbrados a los 5 bajo cero. Pues si, ya lo dije en otro sitio que este año iba a ser bueno de bailas y lubinas. Un saludo. Citar
Machado Publicado Dic 10 , 2007 Publicado Dic 10 , 2007 hombre... 5 bajo cero nose... y oso polar tampoco... pero yo ami coche le pongo una manta to las noches, y amanece con 1 deo de hielo... por no decirte de que color amanece el cesped de mi casa.... mira el estado de mi piscina un dia normal en esta epoca... Citar
pescador motrileño Publicado Dic 10 , 2007 Autor Publicado Dic 10 , 2007 hombre... 5 bajo cero nose... y oso polar tampoco... pero yo ami coche le pongo una manta to las noches, y amanece con 1 deo de hielo... por no decirte de que color amanece el cesped de mi casa....mira el estado de mi piscina un dia normal en esta epoca... Machadin que cayaito te lo tenias lo del congelador o federico daiwa tourmanent, alo que me referia era a los 5 grados bajo cero que estabais acostumbrados en el ejido. Un saludo. Citar
Miembros Cristian_18 Publicado Dic 12 , 2007 Miembros Publicado Dic 12 , 2007 buenas capturas colega Citar
pescador motrileño Publicado Dic 25 , 2007 Autor Publicado Dic 25 , 2007 Esta es la ultima salida de pesca, poca cosa pero bueno... Saludos. Citar
juanmasoni Publicado Dic 25 , 2007 Publicado Dic 25 , 2007 Esta es la ultima salida de pesca, poca cosa pero bueno... Saludos. esa doradita ,si señor,me alegro que sea de una en una las que cojes así tendremos mas oportunidades de coger alguna los demás compañeros jajajajaja,eres el crack de motril pescando juanma Citar
pescaplana Publicado Dic 25 , 2007 Publicado Dic 25 , 2007 No está nada mal aunque la doradita sea de plástico! Saludos Citar
Miembros chequebien Publicado Dic 25 , 2007 Miembros Publicado Dic 25 , 2007 y no la devolviste al mar jejejeje Citar
Yosi. Publicado Dic 26 , 2007 Publicado Dic 26 , 2007 aver si sacamos unas cuantas desas este findesemana k se ve bueno Citar
pescador motrileño Publicado Dic 30 , 2007 Autor Publicado Dic 30 , 2007 (editado) buenas a todos, aqui os dejo otro parte de capturas, hoy con la compañia de yosi y barbatim, la verdad que hemos pasado un fenomenal dia de pesca, ya ha ultima hora picada de lisa de unos 2kg aprox. y escapada en el mismo rompeolas, por lo demas un dia muy tranquilito, ah se me olvidaba yosi hazle una foto al pargo que has sacado la camara no la pudo realizar por la falta de bateria, las siguiente foto hecha con el movil. Un saludo. Editado Dic 30 , 2007 por pescador motrileño Citar
juanmasoni Publicado Dic 30 , 2007 Publicado Dic 30 , 2007 motri no paras de sacar pescao tío , enhorabuena . juanma Citar
Paco-Beni Publicado Dic 30 , 2007 Publicado Dic 30 , 2007 ese motri hay , el tio que mas pescao saca Citar
Yosi. Publicado Enero 4 , 2008 Publicado Enero 4 , 2008 ok se la echarey k pena ese bichejo k se escapo ioputa k no abia cojones a ponerlo en seco como se veia los coletazos y a cada coletazo sacar ilo guapisimo Citar
pescador motrileño Publicado Enero 28 , 2008 Autor Publicado Enero 28 , 2008 Bueno compañeros esta mañana he salido un rato y este ha sido el resultado, una lisa que ronda los 3.5 kilos y una dorada de unos 350g., tambien se ha escapado otra lisa del mismo porte que la primera que ha medido 62 cm. saludos Citar
juanmasoni Publicado Enero 28 , 2008 Publicado Enero 28 , 2008 jose enorabuena,pedazo de lisa,esa son de las que te hacen pasar un rato bueno para sacarla,como tira la judía, e jose,bueno y que decir de la dorada,fenomenal pescado,una raccion estupenda para hacer las delicias en una comida. ese motri ay, si señor juanma Citar
GranBlanco Publicado Enero 29 , 2008 Publicado Enero 29 , 2008 Bonita dorada y pedazo de liserón, no tuvo que tirar nada la bicharraca, estaría el puntero de la caña para verlo... Lo tuyo es un no parar José María y esperemos que dure mucho tiempo así. Saludos. Citar
juanrey Publicado Enero 29 , 2008 Publicado Enero 29 , 2008 enorabuena lo importante es sacar algo Citar
pescador motrileño Publicado Febrero 10 , 2008 Autor Publicado Febrero 10 , 2008 estas capturas de dos raticos el jueves y el viernes. saludos. Citar
juanrey Publicado Febrero 11 , 2008 Publicado Febrero 11 , 2008 enorabuena estuve a punto de tirar el viernes por tu lado saludos Citar
pescador motrileño Publicado Febrero 17 , 2008 Autor Publicado Febrero 17 , 2008 Nueva salida esta mañana, la mar estaba muy mal,levantazo fuerte, aqui os pongo la foto de lo poco que ha salido. saludos. Citar
geocasting Publicado Febrero 17 , 2008 Publicado Febrero 17 , 2008 Motriles, vaya pesqueron, oju como esta la cosa. Pero gueno, a seguir. Haber si nos vemos pa la kedada, bueno si se hace. Abrazos champion Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.