jccp Publicado Enero 15 , 2016 Compartir Publicado Enero 15 , 2016 Hola compañeros Inicio este hilo por la dificultad de encontrar un mecánico náutico de confianza en Cádiz. Lo cierto es que ando en ello y agradecería enormemente que si conocéis a algunos me lo hicierais saber. Se trata de un problema con el power trim de un yamaha 40 cv inyección que baja bien y sube cuando le apetece. Por otro lado, y para colmo de desgracias, el auxiliar un yamaha de 6 cv se le quedó engarrotado el cambio de marchas. Necesitaría un mecánico bueno , que hiciera los trabajos en condiciones. Conocéis algunos por Cádiz? Si queréis me podéis enviar por privado. Os estaría agradecido. Estoy hecho un lío. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 16 , 2016 Compartir Publicado Enero 16 , 2016 Yamaha , me parece que lo lleva en Cadiz marina puerto america, el distribuidor de Jeanneau, que esta ahora en Puerto real. Cuidado con los precios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jccp Publicado Enero 16 , 2016 Autor Compartir Publicado Enero 16 , 2016 Gracias por tu respuesta. La verdad es que estaría interesado en saber de cualquier mecánico, no necesariamente de la casa oficial, que trabajara bien y fuera mirado. Da la casualidad que con los que he tenido más problemas son con los oficiales. No conoceis alguien que sea profesional por aquí, por Cádiz. De todas formas gracias por vuestro interés. Un saludo Pícaro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jccp Publicado Enero 16 , 2016 Autor Compartir Publicado Enero 16 , 2016 Vamos compis. No me puedo creer que con todos los barquitos que ahí por aquí no conozcáis a alguien de confianza. Venga animaros. Ayuda porfi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 16 , 2016 Compartir Publicado Enero 16 , 2016 Yo no soy de Cadiz, pero te he recomendado a nautica puerto america porque son los que conozco de haberles comprado el barco, son muy profesionales pero a la hora de cobrarte....................................... :w00t2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jccp Publicado Enero 18 , 2016 Autor Compartir Publicado Enero 18 , 2016 habrá que hacer el curso de mecánico pq visto el tema parece que todo el mundo lo arregla el mismo. Muchas gracias por vuestra comprensión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tuna808 Publicado Enero 18 , 2016 Compartir Publicado Enero 18 , 2016 La mayoria de los servicios del motor no son complicados y es aconsejable aprender a hacerlo uno........el cambio de aceite y filtros en el motor y la pata no hace falta un mecanico nautico para hacerlo,........incluso el cambio de bujias,.....desafortunadamente la mecanica nautica igual que todo relacionado con barcos impulsa precios nada realistico y muchas veces entra el abuso a la hora de cobrar! No es facil encontrar mechanicos nautico fiables y con precios rasonables. Y si es verdada,como tu comenta que a la larga todos terminamos aprendiendo lo basico para seguir adelante y hacer los servicios a nuestros motors y a veces mas que servicios! Y contodo el repetos a los mecanicos nautico,hay veces que cuando es una falta elecronica ni ellos dan con el tema,y a fuersa de cambiar piesas y prueba solusionan el problema ......pero tu lo pagas y bien. Afortunadamente con el internet youtube y los manuales de taller de los motores se puede alcansar un nivel mas que basico en la mecanica.......los trim del yamaha son mas facil trabajar con ellos que el suzuki y tu problema mas probable que sea el interuptor (relay) que acuta el motor hydrolico para subir y bajar,.......puede tambien que tenga aire en el sistema hydrolico,o falta de liquido hydrolico,......o uno de los cables que esta haciendo una mala conecsion....... Con un poco de confiansa no esta fuera del alcanse de todos,y claro previamente buscando los muchos consejos y instrucsiones que estan disponibles en internet e incluso el foro. En todo caso no es mala idea tener el manual de taller disponible,yo siempre lo ha tenido para todos los motores que ha tenido y mas de una vez me ha solucionado algun problemita sin tener que acudir a un taller. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Enero 18 , 2016 Compartir Publicado Enero 18 , 2016 Estoy de acuerdo con tigo asi es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jccp Publicado Enero 18 , 2016 Autor Compartir Publicado Enero 18 , 2016 Gracias por vuestras respuestas. Agradecido por vuestro tiempo. :030: :030: una pregunta tuna808 cuando hablas de manual del taller a que te refieres al manual de instrucciones que viene con el motor???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tuna808 Publicado Enero 18 , 2016 Compartir Publicado Enero 18 , 2016 No el manual de taller es mas detallado y no tan basico,........es el manual que usaria un mecanico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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