Miembros SLUKY Publicado Mayo 18 , 2006 Miembros Compartir Publicado Mayo 18 , 2006 Hola buenas tengo una sonda para la neumatica y va con corriente mean dicho que le ponga una bateria de coche para sacar corriente y otros me dicen que me durara 1 dia ¿alguien tiene una neumatica con sonda? para explicarme el invento jejejej bueno gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papaquique Publicado Mayo 18 , 2006 Compartir Publicado Mayo 18 , 2006 Sluki, tuve varios años sonda conectada a batería en una embarcación. Sin carga de motor. Con batería pequeña de moto puede durarte muchas salidas. Con una de coche, puede durarte 20 o 30 salidas. En concreto te hablo de una sonda de 300w. de transductor. El consumo es muy bajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros SLUKY Publicado Mayo 18 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 18 , 2006 muchas gracias tu si ke sabes es ke estaba ideciso bueno ahora solo falta ke los ke vea kieran entrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alfonsohuelva Publicado Agosto 7 , 2006 Miembros Compartir Publicado Agosto 7 , 2006 compra una de las de moto son de 12 v7a y veras como te dura unos 4dias bien cargada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Agosto 20 , 2006 Compartir Publicado Agosto 20 , 2006 Depende de la sonda, yo le puse una de moto de 12 V a la mia (garmin 240) y no me duró ni 4 horas. Resultado, que compré una batería grande de 12 V y ya he salido unas pocas de veces sin tener que cargarla de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
robertito43 Publicado Agosto 20 , 2006 Compartir Publicado Agosto 20 , 2006 la de coche te dura mucho, muchos dias, el problema es si vas a instalarla portatil o fija, porque subir 15 kilos para arriba y para abajo es una putada. si no la instalas fija, lo mejor en una nevera la montas u cuando llegue3s solo tienes que engancharla al transductor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.