Miembros Perejota Publicado Enero 7 , 2016 Miembros Publicado Enero 7 , 2016 Muy buenas, acabo de registrarme en este foro, llevo toda la vida pescando pero soy pescador ocasional, es decir voy cuando puedo, espero aprender mucho de todos vosotros y aportar también mi granito de arena en lo que pueda. mi zona de pesca es vilanova i la geltrú y en ocasiones me desplazo a la zona de cambrils o el delta del ebro. y el 90% de las veces desde playa. Un saludo a todos. Citar
antoniomoll33 Publicado Enero 7 , 2016 Publicado Enero 7 , 2016 Bienvenido al foro compañero. Saludos desde Mallorca. Citar
davicadi Publicado Enero 7 , 2016 Publicado Enero 7 , 2016 Bienvenido al foro desde Cadiz compañero. Un saludo. Citar
analjuba Publicado Enero 7 , 2016 Publicado Enero 7 , 2016 Bienvenido al foro desde Rota y buena pesca. Citar
Miembros Icatala Publicado Enero 26 , 2016 Miembros Publicado Enero 26 , 2016 Hola a todos, practico la pesca desde embarcación cuando el tiempo me lo permite en la zona de Villajoyosa, espero intercambiar con vosotros nuevas experiencias y poder aprender lo que se pueda. Saludos a todos y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.