Miembros Turmix Publicado Mayo 18 , 2006 Miembros Compartir Publicado Mayo 18 , 2006 Hola a todos. Llevaba tiempo viviendo por Huelva y pescando por allí. Iba a la caballa, la lubina, la baila..etc Ahora por trabajo estoy en Granada y quiero probar por aquí con mi neumática. No tengo ni idea de qué pescar, de calado para pescar, de especies. Me ayudaría si alguno me puede orientar un poco. Si hay alguna zona donde se puede probar a la caballa y otros peces que hay por el Atlántico. Muchas gracias por las respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Mayo 20 , 2006 Compartir Publicado Mayo 20 , 2006 hola turmix creo ke por la costa de granada no hay atlantico pero si ke hay mucha caballa yo suelo pescar a veces cerca de la herradura y a veces me aburro de tantas y si das con un roqueito bueno se sacan brotolas guapas,besugos voraces,baquetas y otros mas,bueno saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.