lavila Publicado Dic 12 , 2015 Compartir Publicado Dic 12 , 2015 hola compañeros/as,os voy a pedir que me aclareis una duda,puede sea una tonteria pero no lo entiendo ,me podeis decir si es lo mismo un anzuelo para la dorada del nº 4,o el 4/0,un saludo y perdonad mi torpeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nax Publicado Dic 14 , 2015 Compartir Publicado Dic 14 , 2015 No es lo mismo. La numeración de los anzuelos es un poco rara. El anzuelo se numera del más grande al más pequeño. El numero 1 es más grande que el 2, este más grande que el 3 y así sucesivamente, cuanto más alto el número más pequeño el anzuelo. Por otro lado los anzuelos más grandes llevan otra númeración con el cero, 1/0 , más grande que el 1 y más pequeño que el 2/0, este más pequeño que el 3/0 y así sucesivamente.. Espero habértelo aclarado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lavila Publicado Dic 15 , 2015 Autor Compartir Publicado Dic 15 , 2015 No es lo mismo. La numeración de los anzuelos es un poco rara. El anzuelo se numera del más grande al más pequeño. El numero 1 es más grande que el 2, este más grande que el 3 y así sucesivamente, cuanto más alto el número más pequeño el anzuelo. Por otro lado los anzuelos más grandes llevan otra númeración con el cero, 1/0 , más grande que el 1 y más pequeño que el 2/0, este más pequeño que el 3/0 y así sucesivamente.. Espero habértelo aclarado, saludos gracias nax,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.