Miembros frances78 Publicado Dic 11 , 2015 Miembros Publicado Dic 11 , 2015 Buenas compañeros. Estoy un poco verde en el tema de hilos y quería ver si alguien puede aconsejarme .... Voy a comprarme una pareja de Shimano Ultegra XSC con bobinas de 1000, y 6000. Aparte compraré dos de teflón de 3500. ¿Qué grosor de hilo y qué marca me aconsejáis para cada tipo de bobina? La de 10000 la quiero para fondos rocosos, la de 6000 para mixtos y la de 3500 para arenales. Grácias. (No quiero trenzados para fondos mixtos porque según he leído tiene mas pegas que ventajas...) Citar
Planxty Publicado Dic 12 , 2015 Publicado Dic 12 , 2015 Hola compañero, imagino que las bobinas de 10000 y 6000 seran de gran capacidad de hilo, mientras las de teflon de menor capacidad. Comenzare por las de teflon. Yo les pondria en una un 0,18 y en la otra un 0,14; unos 300 mts aprox. y al final pondria el puente para lanzar con un grosor mayor y no partir al lanzar. Para la de fondos mixtos pondria un 0,25 y su puente y la de 10000 un 0,40 esta ultima sin puente. Para las bobinas de gran capacidad te recomiendo poner un hilo de relleno a la bobina, y luego unos 300-400 mts del 0,25 y 0,40. Para este relleno te recomendaria usar hilos del decathlon que son baratos y para el uso que le vas a dar van de sobra. Si tienes alguna duda ponme un privado por si necesitas alguna aclaracion. Suerte y buena pesca 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.