Miembros Ergar Publicado Dic 3 , 2015 Miembros Compartir Publicado Dic 3 , 2015 Resulta q me quiero iniciar en esta modalidad, y me preguntaba q especies me puedo llevar a cenar? Ya q los de roca casi todos no valen para comer, y mas vale devolverlos al mar otra vez. PD: el otro dia a spinning. Sace una palometa. Creo q tampoco es muy sabrosa para comer, algun consejo para cocinarlo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Max Rock Publicado Septiembre 20 , 2016 Miembros Compartir Publicado Septiembre 20 , 2016 Hola Ergar! Soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo pescando pasando casi por todas las modalidades de agua salada. En cuanto a tu pregunta... qué tal los jureles? Conoces el ajing? Es una modalidad de pesca ultra ligera de origen japonés muy famosa. Te recomiendo un blog que escribe un japonés hispano hablante muy bien redactado...ajirock.com/blog Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.