Miembros Carlos de Javier Huguet Publicado Noviembre 24 , 2015 Miembros Compartir Publicado Noviembre 24 , 2015 (editado) Buenos dias compañeros hace años que pesco a surf casting solo lo hacia en verano pero cada vez me gusta más y este año voy provando algunos dias tambien ya entrado este frio a especies diferentes a la dorada también me estoy iniciando al spining desde costa con una caña de20 euros que me pille, de momento solo he utilizado raglous blancos de 5.5cm y de 8,5 pescando cantidad de lubinas algunas de mas de kg..Lo practico con buldo y el vinilo queda en la superficie como voy mas perdido que el copon os pido consego de que mas tipos de vinilos y colores sepueden usar y cuando es adecuado cada uno...Solo he provado la pesca en la playa eucaliptus y sant carlos(Delta Ebro) mientras pesco a surf casting pero la verdad esque me esta gustando mucho...Otracosa el jueves noche me ire de pesca en busca de lubinitas y sargos en una zona de rocas a surf seria efectivo el buldo y raglou flotante de noche¿? Espero su ayuda y respuestas compañeros Editado Noviembre 24 , 2015 por Carlos de Javier Huguet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Juanan2002 Publicado Abril 14 , 2017 Miembros Compartir Publicado Abril 14 , 2017 Los raglou blnacos de noche desde mi experiencia son bastante malillos, basicamente porque denoche el pescado se guia por su olfato para cazar y no por la vista( el raglou no huele a nada) por ello no son muy efectivos pero no te niego q no captutes peces, pero la hora ideal para pescar con raglous es con luz( amanecer o atardecer) de noche te recomiendo señuelos duros con bolitas por dentro para llamar la atencion del predador mediante vibraciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Juanan2002 Publicado Abril 21 , 2017 Miembros Compartir Publicado Abril 21 , 2017 Y una preguntilla, con el raglou de 55mm has conseguido sacar peces de kilos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.