Miembros alkalinos Publicado Noviembre 17 , 2015 Miembros Compartir Publicado Noviembre 17 , 2015 La compañia de seguro me pregunta que cuesta el motor que tengo un jhonson de 40cv pero nuevo, por si me lo roban ya que duerme en la calle. Y mi sorpresa es que no encuentro esta marca siempre me dirije a envirude, se a fucionado una con la otra?... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 17 , 2015 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2015 Ahora es Envinrude Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Noviembre 17 , 2015 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2015 Si es Evinrude. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alkalinos Publicado Noviembre 18 , 2015 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 18 , 2015 confirmado gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.