pery_20 Publicado Mayo 17 , 2006 Compartir Publicado Mayo 17 , 2006 me presento nuevo en spinning aun no e salido con mi nuevo equipo spininng pero creo q pronto lo are ya o contare como me a ido con mi equipo nuevo shimmano accion 10/60 carrete 4000 x-rap y demas señuelos ya veremos q tal se me daxD recomencdarme sitios en valencia para pescar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Mayo 17 , 2006 Compartir Publicado Mayo 17 , 2006 Otro emfermo mas del spinning Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arb58 Publicado Mayo 18 , 2006 Compartir Publicado Mayo 18 , 2006 Al foro y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepelolo21 Publicado Junio 1 , 2006 Compartir Publicado Junio 1 , 2006 pery 20 al Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Junio 7 , 2006 Compartir Publicado Junio 7 , 2006 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.