juanrey Publicado Noviembre 12 , 2015 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2015 Que os parece esta caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maganin Publicado Noviembre 21 , 2015 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2015 https://www.youtube.com/watch?v=MqVE7rNqAyU Te dejo un vídeo de un tiro con ella. Me resultó una caña equilibrada y agradable de usar. No es excesivamente dura y por lo que tengo entendido su precio es bastante competitivo respecto a la competencia. Se puede tirar muchas veces seguidas con ella sin cansarte, pues no es una caña dura en exceso y no tiene una acción tan seca y violenta como otras cañas de tres tramos. De cómo marca ni idea, solo hice con ella dos tiros y pegándole flojito , pues era prestada. Saludos!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Noviembre 22 , 2015 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2015 Como dicen por Málaga es algo "latigoza"… jeje. Buen vídeo Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maganin Publicado Noviembre 22 , 2015 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2015 Como dicen por Málaga es algo "latigoza"… jeje. Buen vídeo Pedro. Exacto jaja Pero para el pescador medio yo la veo bien, que luego hay mucha gente que se queja de la espalda y una caña dura le resulta un calvario ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.